hoteles con encanto

Todos los Hoteles con Encanto seleccionados por Sur Fantástico exhiben una característica sobresaliente, un rasgo por encima del promedio. Algo que logrará cautivarte y estimular tu deseo de vivir la experiencia.

En esta Colección siempre vas a encontrar algo excepcional, ya sea por la particular ubicación del hotel, su enfoque culinario, su vínculo con la historia, su afinidad con el arte, su acceso al atractivo, su lazo con las costumbres locales, además del estilo cálido, amigable, sobrio y discreto de las personas a cargo.

Hoteles Sobresalientes

La responsabilidad que supone recomendar un hotel, ya fuera simple o bien ubicado, de diseño y estilo, o propiedad boutique, determina la obligación de conceptualizar los atributos que se pretenden destacar, orientando el foco a privilegiar enfáticamente la experiencia del usuario.

Los hoteles tienen la responsabilidad y la misión de alojar y brindar la máxima comodidad a todos sus huéspedes. Pero la experiencia del usuario es subjetiva y responde al perfil particular de cada individuo, su formación cultural, sus deseos y preferencias.

Hace muy poco una clienta, que terminó siendo mi amiga, me dijo: “Gustavo, por favor, mañana nos salimos del plan y nos quedamos en el hotel. Creo que vale la pena disfrutar a pleno este lugar.” Hablaba del Hotel Llao Llao, ubicado en el centro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la Patagonia argentina.

Y «sobresaliente» es la palabra que reúne todo el concepto.

Pero para completar el criterio, es destacable mencionar el compromiso ético y moral que estas propiedades asumen con la aplicación de criterios de sustentabilidad, para minimizar las consecuencias negativas sobre el medio ambiente, el patrimonio cultural y la sociedad que habita su entorno.