fbpx

Gentileza Wilderness Patagonia

Expediciones Lacustres

en Villa la Angostura

Divertite explorando los lagos Nahuel Huapi, Correntoso y Espejo con propuestas temáticas de Baja, Media y Alta intensidad. Conocé la historia y cultura lacustre de esta noble comarca transmitida por sus descendientes, los entrañables Pioneros y Colonos del Nahuel Huapi.

¡Aquí comienza tu viaje!

Más de 20 Expediciones Lacustres para Explorar, Descubrir y Conocer.

Encontrá la tuya según:

Más allá de lo evidente

Las Expediciones Lacustres de Sur Fantástico son historias originales que despliegan carácter, fascinación, asombro y sorpresa, …contagian alegría de vivir. No responden encuestas  de satisfacción, sino que apelan a tu sensibilidad respetando tu percepción como individuo emotivo y susceptible. Así, van a llenar tu día con maravillosas sensaciones, matices de color, sabor y …humanidad!

Encontrá aquí el tipo de Experiencia que querés vivir

Viajes de inspiración

«El arte procura captar tu sensibilidad movilizando tus emociones. Las Expediciones Lacustres de Sur Fantástico son maravillosos trabajos artísticos, que persiguen lo mismo»

Los Viajes de Inspiración son una curaduría de recursos lacustres donde se reúnen pequeñas Colecciones Temáticas de 3 viajes por tema expedicionario. Las propuestas pretenden jerarquizar tu estadía brindando  soluciones de valor y contenido conceptual a tu experiencia.

Explorar & Dormir

Las Expediciones Lacustres van a revelarte un Parque Nacional inmenso y singular, lleno de fascinantes atractivos para descubrir y explorar.  El modo amable y virtuoso de conocer ese mundo extraordinario requiere la asistencia de manos expertas que faciliten tu alojamiento y el diseño de jornadas  sobresalientes. En Explorar y Dormir vas a encontrar todo cálidamente resuelto con originales propuestas temáticas de 3 y 4 días de estadía. 

Encontrá tu perfil explorador consultando la dificultad de cada Expedición

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

¡Gracias por compartir este post!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados