fbpx
Previous
Next

Qué hago:

Diseño viajes y escribo sobre turismo temático por Sudamérica.

Pero además, al suscribirte al blog, te brindo beneficios según los temas de tu elección.

Este blog habla de Turismo en Sudamérica, y está enfocado a brindar información de valor a todos los viajeros de habla hispana.

Se trata de una comunidad formada por unos 560 millones de personas, donde se incluyen los de dominio nativo, los que mantienen un manejo limitado, y los estudiantes de español como lengua extranjera.

sur-fantastico-que-hago

Así como en cualquier otra comunidad, hoy comprobamos la tendencia global donde cada vez más canalizamos nuestros consumos a través las búsquedas en la web.

Gustavo-Lachica-Fotografo

Suscribite y comenzá a recibir beneficios

De ese modo, nos ponemos en contacto directo con el proveedor de nuestras demandas y necesidades, salteando intermediarios que encarecen la solución que buscamos.

Comprendiendo y aceptando las variables del nuevo modelo de demanda, en Sur Fantástico intentaré brindar valor a tu experiencia turística mediante información detallada y en español, junto con recomendaciones precisas y beneficios económicos.

"Viajar nos da felicidad porque nos permite recorrer un sendero de sorpresas inspiradoras y sugerentes. Tu espíritu se enriquece y eso te ayuda a observar la vida con perspectiva."
Gustavo-Lachica
Gustavo Lachica
Editor Turístico

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados