Villa la Angostura | Región de los Lagos | Patagonia

villa-la-angostura

Turismo Activo

Patagonia

Villa la Angostura

Región de los Lagos

Argentina

Gustavo-Lachica
por Gustavo Lachica
Editor Turístico

villa la angostura con diseño de autor

Haber vivido durante años en la Patagonia, más precisamente en esa Villa la Angostura del camino de tierra, donde precariamente fui instructor de esquí de un Cerro Bayo con lifts de madera, e improvisado guía de pesca en un lago Nahuel Huapi inmenso, desierto y alucinante, me permitió conocer y amar la vida en la naturaleza de tal forma que ya nada fue igual.

A partir de entonces mi espíritu ha establecido un puente que enlaza el vibrante palpitar urbano de un hombre anónimo, tecnológico, hiperinformado y actual, con la entidad de un ser humano sensible con su entorno, con tiempo disponible y espacio generoso.

El contraste es notable. La forma de ver las cosas toma objetividad; la escala de valores se aclara y simplifica, y tu posición frente a la vida encuentra otras razones, otras prioridades.

En alguna medida, las maravillas que vas a disfrutar durante tus vacaciones en Villa la Angostura, probablemente también te puedan brindar la posibilidad de que establezcas tu propio puente, para que encuentres la alegría y la emoción en el reflejo de tu alma.

Ojalá que podamos compartir esa idea, …y de paso nos conocemos.

villa-la-angostura

Esenciales de villa la angostura

Viví la naturaleza con estilo

Todos tus recursos a un clic

Seleccionadas por alguna característica sobresaliente, un rasgo por encima del promedio; algo que logrará cautivarte y estimular tu deseo de vivir la experiencia.

Viví como local. Trasladá tu estilo de vida más íntimo a un espacio relajado y sin protocolos. Experimentá el sueño junto a tus seres queridos …en una aldea de montaña.

Pequeñas, coquetas y accesibles a sus dueños, las hosterías seleccionadas por Sur Fantástico se perciben en el lujo de lo simple y la belleza de lo austero. Menos es más.

villa-la-angostura

A vos, sibarita nato, curioso wine seeker, y obsesivo gourmand del producto y la sazón, Angostura te desafía a degustar su cocina regional mano a mano con sus chefs.

¡Imprescindible! Alquilar un auto significa la libertad de decidir al instante y hacia dónde. Tu tiempo aplicado a optimizar la experiencia de explorar y descubrir. Inspirate por aquí.

El arte procura captar tu sensibilidad movilizando tus emociones. Las Expediciones Lacustres en Villa la Angostura son maravillosos trabajos artísticos, que persiguen lo mismo.

Booking.com

Desde aquí podés acceder a Booking.com para encontrar otros alojamientos no seleccionados por Sur Fantástico, y comparar valores y condiciones

Consultá los valores hitóricos del clima en Villa la Angostura por aquí

La montaña es un animal salvaje, pero con nieve sentís que la dominás. Y subís y bajás, y te sentís maravillosamente bien… en armonía con la humanidad y el paisaje.

CONSULTAS Y RESERVAS

La información que te solicito en el formulario de la derecha, pretende personalizar el nivel de la prestación de un modo más ajustado y eficiente, con el objeto de optimizar el nivel de tu experiencia.

Entonces, te solicito que rellenes y envíes el formulario con los datos de tu consulta.

No te preocupes, no voy a llenar tu bandeja con Spam.

¡Yo también lo odio!

FORMULARIO

Villa la Angostura

Villa La Angostura es una cálida aldea cordillerana, con un diseño urbano de consturcciones en piedra y madera, diseminadas en adorable armonía con la naturaleza.

Ubicada sobre el noroeste del lago Nahuel Huapi, al sur de la provincia de Neuquén, Villa La Angostura cuenta con uno de los paisajes de montaña más pintorescos de Argentina.

Se encuentra inmersa en el Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos y enmarcada en las principales áreas protegidas de la Patagonia.

Sus playas, bosques, cascadas y montañas alteran sus colores y renuevan su belleza a través de las estaciones.

Este rincón cordillerano es el portal de entrada al Parque Nacional Arrayanes, el único lugar en el mundo donde se encuentra un bosque natural de esta especie tan particular.

Cuenta con unos 11.063 habitantes (según Censo 2010) que viven principalmente de la actividad turística.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados

Correntoso Townhouses | Villa la Angostura

Cabañas

Villa la Angostura

Correntoso Townhouses

Lago Nahuel Huapi

Argentina

Correntoso Townhouses

Correntoso Townhouses es un conjunto de aparts sobre la costa del lago Nahuel Huapi y la desembocadura del río Correntoso. Posee bajada a la playa del lago y del río y ofrece las más imponentes vistas de Los Andes y del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Descripción de los Aparts

Correntoso Townhouses fue creado para ofrecer una opción cómoda, de gran calidad y en un marco espectacular para parejas, familias con hijos o grupos de amigos.

  • Recreación infantil.
  • Servicio de limpieza diario.
  • Cambio de ropa blanca semanal.
  • Servicio de compras en supermercado.
  • Conserjería 24 hrs.
  • Seguridad 24 hrs.
  • Club House

Capacidad: 7 personas
Baños: 3
Dormitorios: 3
Camas: 6
• Cocina totalmente equipada
• Blanquería
• Wifi 30 megas fibra óptica
• TV
• Aire acondicionado
• Estacionamiento gratuito
• Parrillas
• Mesas de picnic
• Lavarropa/Secarropa
• Caja de seguridad
• Calefacción
• Alarma
• Cuna sin cargo a pedido

Cada una de las casas cuenta con 3 dormitorios en suite, living comedor con cocina integrada y totalmente equipada, decks de madera y un jardín patagónico con especies autóctonas le dan un espacio exterior especial, ideal para leer o preparar un picnic. Se pueden realizar trekkings, paseos en barco, contratar un chef para conocer la cocina patagónica y los niños podrán jugar en un ambiente seguro acompañados por un guía infantil.

CONSULTAS Y RESERVAS

Al llenar el formulario en forma completa vas a permitir agilizar el trámite de respuesta con la cotización correspondiente y la disponibilidad cierta y precisa.

Luego podrás continuar manejando tu consulta o establecer la reserva del alojamiento que hayas elegido.

No te preocupes, no voy a llenar tu bandeja con Spam.

¡Yo también lo odio!

FORMULARIO

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

Invierno. Durante los meses de julio y agosto se intensifican las nevadas, brindando un bellísimo paisaje pintado de blanco. La nieve invita a explorar el Cerro Bayo y realizar actividades como ski y snowboard.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados

Cabañas Punta Manzano

Cabañas

Villa la Angostura

Cabañas Punta Manzano

Puerto Manzano

Argentina

Cabañas Punta Manzano

3 CABAÑAS – 2 SUITES

SERVICIOS GENERALES

  • Playa propia sobre el lago
  • Fondeadero para embarcaciones
  • Piscina climatizada
  • Ropa blanca
  • Servicio diario de limpieza
  • Estacionamiento individual

Descripción de las Cabañas

CABAÑA MAGNA

Heladera con freezer, lavavajillas, cocina, microondas, vajilla completa, TV satelital, reproductor de DVD con más de 350 títulos disponibles, WI-FI, caja de seguridad, alarma, suministro de leña para el hogar, calefacción independiente por radiadores.

CAPACIDAD: 4 PERSONAS.  Dispone de dos sofás cama en el living para extender su capacidad hasta 6 personas. Cuenta con 140 m2, y se destaca por tener jardín propio con bajada directa a la playa del lago Nahuel Huapi desde el deck. En la planta superior encontrará una cocina completa con mesa de apoyo o desayunador, comedor diario, living con dos sofás, hogar a leña con bo-window sobre el lago y baño de apoyo. Desde el living se accede a su amplio deck exterior de madera con parrilla, mesas y sillas con vista panorámica al lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes. En la planta inferior hay un dormitorio principal con sommier King Size, un dormitorio secundario con dos sommiers, y baño completo con bañera circular y secador de pelo. Todos los ambientes cuentan con vista hacia el lago.

FOTOS CABAÑA MAGNA

CABAÑA RUSTIQUE

Heladera con freezer, cocina, microondas, vajilla completa, TV satelital, reproductor de DVD con más de 350 títulos disponibles, WI-FI, caja de seguridad, alarma, suministro de leña para el hogar, ropa blanca, calefacción independiente por radiadores.

CAPACIDAD: 4 PERSONAS. Cuenta con dos sofás cama en el living para extender su capacidad hasta 6 personas. Esta cabaña tiene una superficie cubierta de 120 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta superior encontrará una cocina completa, comedor diario, living con dos sofás cama, hogar a leña con bo-window sobre el lago y baño completo de apoyo. Desde el living se accede al deck exterior de madera con parrilla, mesas y sillas con vista panorámica al lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes. En la planta inferior un amplio dormitorio principal con sommier King Size y un dormitorio secundario con dos sommiers y baño completo con bañera circular y secador de pelo, todos con vista al lago.

FOTOS CABAÑA RUSTIQUE

VISTA SUITE

Heladera, cafetera, microondas, tostadora, pava eléctrica, vajilla para dos personas, sommier King Size, TV satelital, reproductor de DVD con 350 títulos a disposición, WI-FI y caja de seguridad.

CAPACIDAD: 2 PERSONAS. Las suites tienen una superficie de 40 m² en los que se desarrollan un cómodo lobby, equipado para preparar desayunos o calentar comidas, y un dormitorio en suite y balcón con mesas y sillas para disfrutar el maravilloso paisaje desde un palco único.

FOTOS VISTA SUITE

CONSULTAS Y RESERVAS

Al llenar el formulario vas a recibir las tarifas correspondientes a cada cabaña, junto con las políticas de cancelación y formas de pago.

Luego podrás continuar manejando tu consulta o establecer la reserva del alojamiento que hayas elegido.

No te preocupes, no voy a llenar tu bandeja con Spam.

¡Yo también lo odio!

FORMULARIO

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

Invierno. Durante los meses de julio y agosto se intensifican las nevadas, brindando un bellísimo paisaje pintado de blanco. La nieve invita a explorar el Cerro Bayo y realizar actividades como ski y snowboard.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

Cabañas Puerto Arauco

Cabañas

Villa la Angostura

Cabañas Puerto Arauco

Lago Nahuel Huapi

Patagonia - Argentina

Cabañas Puerto Arauco

Cabañas Puerto Arauco se encuentra a 6,4 kms. de Villa La Angostura, sobre Ruta de los 7 Lagos, en un amplio parque a orillas del lago Nahuel Huapí. Cuentan con 6 unidades equipadas con el máximo confort.

SERVICIOS

  • Camas sommier
  • Hidromasajes
  • Tel. en c/ cabaña con DDI y DDN
  • Conexión WI-FI sin cargo
  • TV satelital, dvd y equipo de audio
  • Calefacción Central por radiadores
  • Rampa para bajada de embarcaciones
  • Amarra para calado profundo
  • Guardería para trailers
  • Hogar a leña
  • Parrilla
  • Cocina con vajilla completa
  • Sábanas y toallas de primera calidad
  • Juegos de mesa
  • Tres muelles
  • Custodia de valores
  • Guardería de equipajes
  • Cocheras cubiertas

Clic para agrandar

Descripción de las Cabañas

CABAÑA AMANCAY

  • 125 metros de superficie
  • 2 dormitorios
  • 5 camas
  • 2 baños completos
  • 1 en suite con
  • hidromasaje
  • Living
  • Amplio comedor
  • Espaciosa cocina y lavadero
  • Hogar a leña
  • Deck exterior de madera
  • Calefacción por radiadores
  • Parrilla

FOTOS CABAÑA AMANCAY

CABAÑA GRANDE

  • 180 m2 de superficie
  • 10 camas
  • 3 dormitorios
  • 2 baños completos
  • 1 baño en suite con hidromasaje
  • Playroom en planta alta
  • Cocina y comedor diario
  • Lavadero con lavarropas
  • Habitación de servicio con baño
  • Calefacción central por radiadores
  • Hogar a leña
  • Parrilla

FOTOS CABAÑA GRANDE

CABAÑA LAVANDA

  • 125 m2 de superficie
  • 2 dormitorios
  • 1 en suite con hidromasaje
  • 5 Camas
  • 2 baños completos
  • Living
  • Comedor
  • Cocina
  • Hogar a leña
  • Calefacción por radiadores
  • Deck exterior de madera
  • Parrilla

FOTOS CABAÑA LAVANDA

CABAÑA MOSQUETA

  • 125 m2 de superficie
  • 2 dormitorios
  • 1 en suite con hidromasaje
  • 5 Camas
  • 2 baños completos
  • Living
  • Comedor
  • Espaciosa cocina y lavadero
  • Hogar a leña
  • Calefacción por radiadores
  • Deck exterior de madera
  • Parrilla

FOTOS CABAÑA MOSQUETA

CABAÑA PLAYA

  • 105 m2 de superficie
  • 2 dormitorios
  • 1 baño completo con hidromasaje
  • 5 Camas
  • 1 toilette
  • Living
  • Comedor
  • Cocina
  • Hogar a leña
  • Calefacción por radiadores
  • Deck exterior de madera
  • Parrilla

FOTOS CABAÑA PLAYA

CABAÑA TRONCOS

  • 90 m2 de superficie
  • 2 dormitorios
  • 1 con toilette en suite
  • 1 baño completo
  • 5 Camas
  • Living
  • Comedor
  • Cocina
  • Hogar a leña
  • Calefacción por radiadores
  • Deck exterior de madera
  • Parrilla
  • Lavadero

FOTOS CABAÑA TRONCOS

CONSULTAS Y RESERVAS

Al llenar el formulario vas a recibir las tarifas correspondientes a cada cabaña, junto con las políticas de cancelación y formas de pago.

Luego podrás continuar manejando tu consulta o establecer la reserva del alojamiento que hayas elegido.

No te preocupes, no voy a llenar tu bandeja con Spam.

¡Yo también lo odio!

FORMULARIO

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

Invierno. Durante los meses de julio y agosto se intensifican las nevadas, brindando un bellísimo paisaje pintado de blanco. La nieve invita a explorar el Cerro Bayo y realizar actividades como ski y snowboard.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados

Cabañas Rincón del Lago

Cabañas

Villa la Angostura

Ricón del Lago

Puerto Manzano

Argentina

Cabañas Rincón del Lago

La Cabañas Rincón del Lago se encuentran ubicadas en un recodo privilegiado de la zona de Puerto Manzano, Villa La Angostura. Poseen playa y muelle propio sobre el Lago Nahuel Huapi, y comodidades diferenciales que las convierten en únicas por su ubicación y confort.

Piscina climatizada in-out, mini gym, ducha escocesa y desayuno regional al servicio de los huéspedes para que puedan disfrutar  unas vacaciones soñadas.

CABAÑAS RINCÓN DEL LAGO

Cabañas de 90 mts2, para 4/5 personas. Cuentan con una distribución muy funcional y una comodidad preparada especialmente para familias. En su plata alta poseen dos habitaciones, una de ellas con sommier matrimonial, la segunda habitación puede adaptarse como matrimonial o con camas individuales, ambas habitaciones con vista al lago están equipadas con T.V. LED. Un baño completo acompaña la planta.

Cabaña diseñada especialmente para alojar 6 personas, posee en su planta alta dos habitaciones, una con sommier matrimonial y otra habitación para niños o adultos con dos camas paralelas y una tercer cama adicional, ambas equipadas con T.V. LCD. Cabaña adaptada para personas con capacidades reducidas.

Ambas cabañas de 90 mts2, con capacidad para 8 personas. 3 dormitorios, 3 baños. Poseen una solida infraestructura, y una ubicación de privilegio que las sitúa a orillas del lago y una distribución muy original que las diferencia de las demás.

Loft con capacidad para 2 personas. 1 dormitorio con hidromanase. Vista al lago. Cocina, comedor, living. Esta encantadora cabaña posee todas las comodidades ideales para una pareja.

PLANO DEL COMPLEJO

Galería de Fotos

ÑIRE Y CIPRÉS

MAITÉN

ARRAYÁN Y RADAL

COIHUE

CONSULTAS Y RESERVAS

Al llenar el formulario vas a recibir las tarifas correspondientes a cada cabaña, junto con las políticas de cancelación y formas de pago.

Luego podrás continuar manejando tu consulta o establecer la reserva del alojamiento que hayas elegido.

No te preocupes, no voy a llenar tu bandeja con Spam.

¡Yo también lo odio!

FORMULARIO

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

Invierno. Durante los meses de julio y agosto se intensifican las nevadas, brindando un bellísimo paisaje pintado de blanco. La nieve invita a explorar el Cerro Bayo y realizar actividades como ski y snowboard.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados