fbpx

Cerro Colorado - Refugio Diem

Lago Nahuel Huapi / Dificultad Alta

Descripción

Hermoso desafío de enorme belleza que homenajea a Don José Diem, experto botánico, gran caminante y destacado pionero de VLA, bautizando el Refugio con su nombre. Sin mayor dificultad técnica, la senda presenta subidas pronunciadas durante gran parte de su recorrido, aunque no demasiado largas. El premio que te brinda la magnífica vista, se saborea con un magnífico picnic de altura. Acceso y regreso solo lacustre.

Clic para agrandar

Destacados

  • La soberana vista sobre la Península Quetrihué, distinta y opuesta a las clásicas.
  • El exclusivo acceso lacustre, pleno de atractivos.
  • El placer del equilibrio entre el esfuerzo y el encanto.

Desafíos del Altura

La conquista de la cumbre tiene ese anhelado premio espiritual que te brinda el haberlo logrado. Te sentás a descansar y a valorar el esfuerzo, disfrutando el sobrecogedor escenario que te obsequia la naturaleza a tu alrededor. Tu espíritu lo registra y tu sensibilidad se modifica a un grado de plenitud emocional muy íntimo y reparador. De este modo, los Desafíos de Altura reunidos en esta singular curaduría de atractivos excepcionales, te invitan a superar la dificultad que te proponen, para luego regocijarte en la alegría y felicidad que te concede alcanzar la prueba. Sentí tu íntimo llamado explorador para comprobar que estás… a la altura del desafío.

Detalles

Dificultad Alta: Luego de un traslado lacustre se proponen caminatas de entre 4 a 13 kms. en 6 a 7 hrs, de marcha, sobre topografía moderadamente pronunciada, con pendientes variables y continuas. Desniveles acumulados de 800 mts. en promedio.

Grupos: Mínimo 2 paxs / Máximo 10 paxs por embarcación.

Alimentos & Bebidas: Hidratación, energéticos y frutas durante la navegación y la marcha. Para el almuerzo, picnics energéticos abundantes y elaborados artesanalmente.

¡Gracias por compartir esta Expedición!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados