Turismo Activo

Patagonia

Villa la Angostura

Región de los Lagos

Argentina

Gustavo-Lachica
por Gustavo Lachica
Editor Turístico

villa la angostura con diseño de autor

Haber vivido durante años en la Patagonia, más precisamente en esa Villa la Angostura del camino de tierra, donde precariamente fui instructor de esquí de un Cerro Bayo con lifts de madera, e improvisado guía de pesca en un lago Nahuel Huapi inmenso, desierto y alucinante, me permitió conocer y amar la vida en la naturaleza de tal forma que ya nada fue igual.

A partir de entonces mi espíritu ha establecido un puente que enlaza el vibrante palpitar urbano de un hombre anónimo, tecnológico, hiperinformado y actual, con la entidad de un ser humano sensible con su entorno, con tiempo disponible y espacio generoso.

El contraste es notable. La forma de ver las cosas toma objetividad; la escala de valores se aclara y simplifica, y tu posición frente a la vida encuentra otras razones, otras prioridades.

En alguna medida, las maravillas que vas a disfrutar durante tus vacaciones en Villa la Angostura, probablemente también te puedan brindar la posibilidad de que establezcas tu propio puente, para que encuentres la alegría y la emoción en el reflejo de tu alma.

Ojalá que podamos compartir esa idea, …y de paso nos conocemos.

villa-la-angostura

Esenciales de villa la angostura

Viví la naturaleza con estilo

Todos tus recursos a un clic

Seleccionadas por alguna característica sobresaliente, un rasgo por encima del promedio; algo que logrará cautivarte y estimular tu deseo de vivir la experiencia.

Viví como local. Trasladá tu estilo de vida más íntimo a un espacio relajado y sin protocolos. Experimentá el sueño junto a tus seres queridos …en una aldea de montaña.

Pequeñas, coquetas y accesibles a sus dueños, las hosterías seleccionadas por Sur Fantástico se perciben en el lujo de lo simple y la belleza de lo austero. Menos es más.

villa-la-angostura

A vos, sibarita nato, curioso wine seeker, y obsesivo gourmand del producto y la sazón, Angostura te desafía a degustar su cocina regional mano a mano con sus chefs.

¡Imprescindible! Alquilar un auto significa la libertad de decidir al instante y hacia dónde. Tu tiempo aplicado a optimizar la experiencia de explorar y descubrir. Inspirate por aquí.

El arte procura captar tu sensibilidad movilizando tus emociones. Las Expediciones Lacustres en Villa la Angostura son maravillosos trabajos artísticos, que persiguen lo mismo.

Booking.com

Desde aquí podés acceder a Booking.com para encontrar otros alojamientos no seleccionados por Sur Fantástico, y comparar valores y condiciones

Consultá los valores hitóricos del clima en Villa la Angostura por aquí

La montaña es un animal salvaje, pero con nieve sentís que la dominás. Y subís y bajás, y te sentís maravillosamente bien… en armonía con la humanidad y el paisaje.

CONSULTAS Y RESERVAS

La información que te solicito en el formulario de la derecha, pretende personalizar el nivel de la prestación de un modo más ajustado y eficiente, con el objeto de optimizar el nivel de tu experiencia.

Entonces, te solicito que rellenes y envíes el formulario con los datos de tu consulta.

No te preocupes, no voy a llenar tu bandeja con Spam.

¡Yo también lo odio!

FORMULARIO

Villa la Angostura

Villa La Angostura es una cálida aldea cordillerana, con un diseño urbano de consturcciones en piedra y madera, diseminadas en adorable armonía con la naturaleza.

Ubicada sobre el noroeste del lago Nahuel Huapi, al sur de la provincia de Neuquén, Villa La Angostura cuenta con uno de los paisajes de montaña más pintorescos de Argentina.

Se encuentra inmersa en el Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos y enmarcada en las principales áreas protegidas de la Patagonia.

Sus playas, bosques, cascadas y montañas alteran sus colores y renuevan su belleza a través de las estaciones.

Este rincón cordillerano es el portal de entrada al Parque Nacional Arrayanes, el único lugar en el mundo donde se encuentra un bosque natural de esta especie tan particular.

Cuenta con unos 11.063 habitantes (según Censo 2010) que viven principalmente de la actividad turística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados