fbpx

Pedaleando la Isla Victoria

Lago Nahuel Huapi / Dificultad Media / Expediciones Especiales

Descripción

Son realmente muy pocos los que tienen el privilegio de explorar la Isla Victoria pedaleando. Accediendo desde Puerto Radal, un destino maravilloso plagado de ciervos dama y axis, iniciamos un bellísimo recorrido a la vera del lago. Así, conoceremos Pto. Llavallol, Pto. Turbina y Paso del Viento, hasta arribar a otro imperdible, Pto. Piedras Blancas, para disfrutar de un delicioso y completo almuerzo de campo. La expedición continúa recorriendo exóticos parajes como Bahía Antepuerto, Puerto Oscuro y Aserradero Viejo, hasta culminar en la singular Bahía Anchorena. Una Expedición… ¡¡única!!

Clic para agrandar

Destacados

  • Pedalear el mayor emblema del lago Nahuel Huapi accediendo desde uno de sus puertos menos conocido.
  • Descubrir el interior profundo del isla en privilegiada soledad.
  • La posibilidad de cruzarse con ciervos, faisanes y jabalíes.
  • El almuerzo de campo en Puerto Piedras Blancas

Detalles

Dificultad Media: Un sendero amplio, de suaves ondulaciones con una dificultad técnica media. Longitud del recorrido (22 km), con opcionales de distancia a considerar.

Grupos/Traslados: Mínimo 2 paxs / Máximo 8 paxs por embarcación. Traslado terrestre Hotel/Pto. Huemul incluido.

Guía: La Expedición es acompañada por un guía de MTB habilitado por Parque Nacionales.

Embarcaciones: Las Expediciones están montadas sobre un diverso parque náutico de variado porte, confort y calado, pero reducido a unidades con capacidad no mayor a 8 pasajeros transportados, privilegiando la relación huésped/atractivo a favor de la mejor experiencia del usuario.

Alimentos & Bebidas: El almuerzo de campo está basado en tabla de ahumados y quesos; frutas y frutos secos; portobello relleno de vegetales asados; pincho de trucha y cebolla caramelizada; sándwich de queso ahumado; emulsión de zanahoria, tomate confitado y rúcula; focaccias grisines panes y dip hummus. Ensalada de hojas verdes y tomates cherry. Cremoso de limón y leche condensada. Bebidas frías y calientes. Cervezas premium, aguas Alunco, vinos patagónicos, selección de tés y café expresso.  (opciones veggie).

Tarifas por Persona

Valores expresados en dólares equivalentes a pesos según tipo de cambio oficial Banco Nación Argentina.

Mejorá tu experiencia combinando con otras Expediciones

Planificá tu estadía brindando a cada día el contenido temático que se ajuste a tus preferencias. Encontrá tu perfil expedicionario consultado el criterio de cada Colección según experiencias Familiares, Especiales, Gourmet o Desafiantes.

¿Cuál es tu pasión?

Encontrá tu alojamiento con encanto

Seleccionadas por alguna característica sobresaliente o cierto rasgo por encima del promedio, las Propiedades de Diseño escogidas por Sur Fantástico reunen algo que logrará cautivarte, y estimular tu deseo de vivir la experiencia.

Al contratar alguna de las Expediciones de la colección podrás acceder a un interesante beneficio.

Descubrí aquí tu Propiedad Boutique

¡Gracias por compartir esta Expedición!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados