fbpx

Expediciones Lacustres

Villa la Angostura

«El arte procura captar tu sensibilidad movilizando tus emociones. Las Expediciones Lacustres en Villa la Angostura son maravillosos trabajos artísticos, que persiguen lo mismo»

Divertite explorando los lagos Nahuel Huapi, Correntoso y Espejo con propuestas temáticas de Baja, Media y Alta intensidad. Conocé la historia y cultura lacustre de esta noble comarca transmitida por sus descendientes, Pioneros y Colonos del Nahuel Huapi.

Elegí tu experiencia entre más de 20 Expediciones Lacustres.

¡Aquí comienza tu viaje!

Qué son las Expediciones Lacustres

Así como cualquier destino turístico, Villa la Angostura también tiene sus rincones más ocultos y menos accesibles al gran público. Los más hermosos, exclusivos y poco transitados se encuentran «al otro lado del lago», donde solo llegan las embarcaciones menores. Las ganas de explorar son intrínsecas al ser humano, y mi deseo es que puedas acercarte a esas maravillas con el mayor grado de detalle, sintiéndote seguro, con el mejor nivel de prestación y asistiendo a tu deseo de conocer, respetando el entorno con el menor impacto ambiental.

¡La mejor manera de lograrlo es navegando y caminando!

De este modo, el repertorio de Expediciones Lacustres que aquí te presento, te permitirá conocer los rincones más apartados de los lagos Nahuel Huapi, Correntoso y Espejo, en operaciones mixtas de navegación + senderismo, diseñadas y organizadas en distintos niveles de demanda física, para solucionar las diversas necesidades de una jornada en pleno contacto con la naturaleza.

Con exploraciones montadas sobre un diverso parque náutico de variado porte, confort y calado, pero reducido a unidades con capacidad no mayor a 10 pasajeros transportados, las propuestas persiguen privilegiar la relación huésped/atractivo a favor de la mejor experiencia del usuario.

Así tendrás tu seguridad lacustre a cargo de un timonel matriculado, experto conocedor y navegante de estos lagos, quien te conducirá en su embarcación desde el puerto de origen hasta el destino elegido o sugerido. Los tramos terrestres serán orientados por un Guía del Parque Nacional, quien marcará la diferencia con su fundamental aporte de conocimiento local.

Avanzada la Expedición, y de acuerdo con la intensidad que hayas elegido, el almuerzo de mediodía podrá configurarse sobre opciones según ese nivel de demanda, tales como: preparados energéticos, picnics gourmet, tradicionales asados de campo o sofisticados restaurantes a la carta.

Resumen expedicionario

Más allá de tu imaginación

Explorá - Descubrí - Conocé

Todas las Expediciones Lacustres seleccionadas por Sur Fantástico están diseñadas con pasión y conocimiento directo. Son tesoros escondidos que exhiben características distintivas y sobresalientes, al punto que lograrán cautivarte y estimular tu deseo de vivir la experiencia.

Así vas a comprobar que cada lago es una ancha y fabulosa vía de exploración que te brindará amplia libertad para descubrir, y un privilegiado acceso a situaciones de belleza excepcional.  De este modo, vas a recorrer solitarios senderos alfombrados de frágiles helechos, que se internan en un bosque nativo plagado de sonidos, para descubrir atractivos poco conocidos, ese lago escondido, cierto río o alguna cumbre desafiante.

En cada Expedición siempre vas a encontrar un argumento coherente, una situación dominante frente al atractivo, un especial y cuidado enfoque culinario, el vínculo con la historia de antiguos colonos y su lazo con las costumbres locales, todo rodeado por un estilo de contención cálido, amigable y discreto de las personas a cargo.

Brindamos contenido – Nos encantan los detalles

Encontrá tu perfil expedicionario consultado el criterio de cada Colección

DIFICULTAD MEDIA

DIFICULTAD ALTA

CONSULTAS Y RESERVAS

La información que te solicito en el siguiente formulario, pretende personalizar el nivel de la prestación de un modo más ajustado y eficiente, con el objeto de optimizar el nivel de tu experiencia.

Entonces, te solicito que rellenes y envíes el formulario con los datos de tu reserva.

No te preocupes, no voy a llenar tu bandeja con Spam.

¡Yo también lo odio!

FORMULARIO

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

Invierno. Durante los meses de julio y agosto se intensifican las nevadas, brindando un bellísimo paisaje pintado de blanco. La nieve invita a explorar el Cerro Bayo y realizar actividades como ski y snowboard.

¡Gracias por compartir este post!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados