fbpx

Río Ruca Malén - Espejo Chico

Lago Correntoso / Dificultad Media

Descripción

El Río Ruca Malén vincula el Lago Correntoso con el Lago Espejo Chico, a través de un serpenteante y deslumbrante recorrido. Esta Expedición te va a permitir explorar esta sensacional cuenca con la mejor aproximación, donde vas a verificar que las aguas del lago Espejo Chico terminan en el Nahuel Huapi. Para el apetito, asado de campo, comida casera o picnic gourmet. ¡Un día glorioso! Retorno terrestre visitando miradores sobre la Ruta de los 7 Lagos.

Clic para agrandar

Destacados

  • Navegar el espléndido lago Correntoso de extremo a extremo.
  • La preservada situación ambiental del Río Ruca Malén.
  • El legado histórico de la Familia Matuz al frente del Camping del Lago Espejo Chico.

Explorando Rincones

Explorando Rincones es la maravillosa colección de Expediciones de Descubrimiento que te permitirá acceder a sorprendentes rincones muy poco frecuentados. Así vas a incursionar sobre fascinantes senderos que te conducirán hacia reveladores destinos, atravesando un variado jardín botánico de especies nativas, helechos, hongos, líquenes y orquideas. Todo en armoniosa cadencia y amable diálogo con la naturaleza.

Detalles

Dificultad Media: Luego del traslado lacustre, caminatas de entre 4 a 12 kms. en 2 a 4 hrs. de marcha, sobre una fácil topografía ondulada, sin pendientes extremas. Desniveles acumulados de 150 a 200 mts. en promedio.

Grupos: Mínimo 2 paxs / Máximo 10 paxs por embarcación.

Alimentos & Bebidas: Hidratación, energéticos y frutas durante la navegación. Para el almuerzo, y dependiendo de la Expedición, se podrá optar por picnics gourmet, asados de campo o elegantes restaurantes a la carta.

¡Gracias por compartir esta Expedición!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados