fbpx

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados

Hotéis de Charme

lugares inspiradores

Os Hotéis de Charme selecionados pelo Sur Fantático apresentam uma característica marcante, um traço acima da média; algo que irá cativá-lo e estimular sua vontade de viver a experiência.

¡experiências fascinantes!

Compromisso com a experiência

O compromisso de recomendar um hotel ou propriedade boutique de desenho e estilo, determina a obrigação de conceituar os atributos que se pretende destacar. Nesse sentido, no Sur Fantástico focamos enfaticamente na valorização da experiência do usuário.

Assim, reconhecer o estilo de vida elevado das pessoas que confiam em nós, a sua formação cultural, os seus desejos e preferências, é essencial.

Dessa forma, o termo “fora do comum” surge para reunir todo o conceito em um sinal que aciona “algo” em seu espírito, um traço fora da média que finalmente consegue cativá-lo, captando seu desejo de pertencer a viver. a experiência.

Esse é o cuidado que rege a seleção dos Hotéis de Charme do Sur Fantático e é isso que colocamos à disposição dos nossos clientes.

.

Hotéis-de-Charme

Hotéis de Charme

Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Hostería Isla Victoria

La Hostería Isla Victoria te brinda el enorme privilegio de alojarte en uno de los íconos de la Patagonia, la emblemática Isla Victoria. Desde aquí vas a explorar y descubrir la naturaleza prístina del corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi. La experiencia comienza navegando el Lago Nahuel Huapi para acceder a la isla, y continúa con un programa de alojamiento que incluye todas las comidas y actividades. Los guías baqueanos programan el día a día con exploraciones, ya sea caminando por los senderos, en kayak de travesía o en bicicleta.

Leer Más >>
hoteles-en-villa-la-angostura
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Luma Casa de Montaña

Distinto, eclético, novedoso, y audaz para Villa la Angostura, Luma Casa de Montaña tiene el estilo de un viejo, clásico y vasto caserón de la Toscana italiana. Cuenta con solo 8 habitaciones en suite, todas con vista al lago Nahuel Huapi, cálidos espacios comunes, y una atención sumamente personalizada. Como concepto estético, Luma ofrece un estilo identificado con la hotelería boutique. Así, esta encantadora casona logró configurar una propuesta con formas deliberadamente antiguas que, además, disfruta de los inevitables beneficios de la modernidad.

Leer Más >>
hoteles-con-encanto-los-cauquenes
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Hotel Los Cauquenes | Ushuaia | Argentina

El Hotel Los Cauquenes es el único Resort & Spa de alta gama ubicado sobre la playa del Canal Beagle, a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes y a sólo 4 km de la ciudad de Ushuaia. Los Cauquenes cuenta con 54 habitaciones y suites, algunas con acceso directo a la playa privada y vistas soñadas al Canal Beagle o la montaña, con amenities de lujo, y mucho espacio para relajarse en el Fin del Mundo. Turismo activo, experiencias gastronómicas, tratamientos de spa y bienestar, piscina in-out y un entorno natural inigualable.

Leer Más >>
hotel-arakur
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Hotel Arakur | Ushuaia | Argentina

Pensado para quienes viven intensamente la naturaleza, Arakur fue creado para disfrutar de sus múltiples programas y actividades. Desde las puertas de este Resort parten los senderos que recorren la Reserva Natural Cerro Alarkén y sus alrededores, con circuitos guiados de trekking de diferentes dificultades. Los sabores fueguinos pueden disfrutarse en La Cravia, que ofrece platos de la cocina argentina e internacional: parrilla, centolla, cordero y merluza negra son algunos de los platos disponibles para deleitarse con asombrosas vistas hacia el Canal de Beagle.

Leer Más >>
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Explora Patagonia | Torres del Paine | Chile

Anclado como un barco a orillas del lago Pehoé, en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, Explora Patagonia tiene una ubicación privilegiada para salir a reconocer los rincones del parque. Más de 40 rutas de exploración, entre caminatas y cabalgatas diseñadas por el equipo outdoor, abarcan montañas, lagos de aguas turquesas, glaciares, bosques de lengas, miradores, pampas y ríos, además de los tramos más emblemáticos del circuito de trekking conocido como la “W del Paine”.

Leer Más >>
las-balsas
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Hostería Las Balsas

El hotel fue construido sobre una propiedad de 20 hectáreas de bosque nativo, en un marco paisajístico único. Miembro exclusivo de Relais & Chateaux, la calma, la cortesía, el carácter, la cocina y el charme continúan siendo los detalles que distinguen el servicio de Las Balsas como una experiencia diferente, sumamente valorada por los visitantes. Su fachada azul se ha convertido en un punto de referencia icónico desde todos los rincones de la bahía Kraft.

Leer Más >>
Cerro-bayo-hotel-correntoso
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Hotel Correntoso

Fundado en 1917 por Primo Capraro y Rosa Maier, el Hotel Correntoso nació como un refugio para pescadores, y así creció hasta convertirse en un exponente perfecto de la hotelería. Hoy es el hotel más antiguo de la Patagonia, capaz de cumplir con todos los estándares de excelencia internacional satisfaciendo la expectativa de cada huésped, sin perder la esencia que conocieron aquellos aventureros que llegaron a la región cuando solo pocos podían hacerlo.

Leer Más >>

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados