Iberostar Praia do Forte

Praia do Forte | Bahia | Brasil

playas-fascinantes-playas-de-brasil-palmeras

La Experiencia

El hotel Iberostar Praia do Forte es un resort de cinco estrellas con servicio all inclusive, situado en Praia do Forte, en la Costa de los Coqueiros, en el litoral norte del Estado de Bahía.

Construido en 2008, este lujoso hotel con 536 habitaciones, está orientado especialmente a parejas y familias con niños, ofreciendo un servicio incomparable en términos de gastronomía y ocio.

Las habitaciones son sumamente confortables, y su gastronomía es típicamente bahiana y refinada. Sus instalaciones incluyen campo de golf, tres canchas de tenis, spa y seis piscinas.

Podrás mantener tu rutina de fitness en el fantástico gimnasio o nadar en cualquiera de las amplias piscinas del resort. Para el relax o el esparcimiento, el Iberostar cuenta con salón de juegos con billar, una biblioteca, un parque infantil inmenso y personal calificado para brindar asistencia. Los espectáculos en vivo se realizan por la noche.

Alojamiento

Las habitaciones del Iberostar Praia do Forte están equipadas con acceso a internet inalámbrico, TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado y frigobar muy bien abastecido.

En los amplios balcones hay una red para relajarse y contemplar la vista.

Todas las habitaciones tienen una ocupación máxima de 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño, y están configuradas con 2 camas dobles (excepto categoría Superior) o 1 cama king size.

En caso de solicitud de alojamiento triple, se monta una cama extra en los apartamentos de configuración con 2 camas dobles. En el caso de los apartamentos con cama King, el sofá cama se utiliza como cama extra.

Categorías

Standard: 297 habitaciones de 46 m²; vista al jardín o al spa.

Standard Familiar: 24 pares de habitaciones comunicables de 46m²; vista al jardín o al spa.

Standard Especial: 59 habitaciones de 46 m²; Vista parcial al mar o piscina.

Superior: 28 habitaciones de 48 m²; vista al mar o piscina; reposición diaria del minibar; servicio de apertura de cama; balcón doble.

Suite Junior: 24 habitaciones de 52 m²; reposición diaria del minibar; servicio de apertura de cama con aromaterapia; bata, pantuflas y toallas para uso en la playa; amenities de bienvenida;

acceso a las zonas húmedas del spa; vista al jardín.

Suite Júnior Vista Mar: 78 habitaciones de 52 m²; ubicadas cerca de la playa; vista al mar; reposición diaria del minibar; Servicio de apertura de cama con aromaterapia; bata, pantuflas y toallas para uso en la playa; amenities de bienvenida; acceso a las zonas húmedas del spa.

Suite Presidencial: 2 habitaciones de 160 m²; jacuzzi en el baño y en el balcón; sala de estar; minibar con bebidas premium; servicio de desayuno en suite durante la estadía; disponibilidad de early check-in y late check-out sin cargo; servicio de apertura de cama, incluyendo decoración romántica de una noche; batas, pantuflas y toallas para uso en playa; amenidades premium de bienvenida; acceso a las zonas húmedas del spa con un masaje de 30 minutos por huésped.

Suscribite y comenzá a disfrutar de los

Aprovechá tu beneficio exclusivo y viví una experiencia inolvidable.

5% de descuento en Iberostar Praia do Forte

Mejor época

Cualquier época es buena para visitar Praia do Forte. Para quien quiere «badalar» (conocer gente, bailar), la mejor época es el verano, cuando la playa se llena.

En ese período también es posible observar a los biólogos del Proyecto Tamar soltando tortugas recién nacidas en la arena.

Entre los meses de julio y octubre la región recibe la visita de las ballenas jorobadas, que pueden ser avistadas en paseos de escuna guiados por biólogos. En noviembre, la buena mesa invade la playa, con el festival Tempero no Forte. Por último, cabe mencionar que la época más lluviosa va de abril a julio.

Localización y Clima

El hotel Iberostar Praia Do Forte se encuentra a 70 km al norte de la ciudad de Salvador de Bahía , frente a la extensa playa de arena fina de Praia do Forte.

Para acceder al hotel desde el aeropuerto internacional Luís Eduardo Magalhães, se toma la Rodovia BA, conocida también como “Estrada do Coco”, dirección Camaçari o Praia do Forte hasta llegar al Km 56, donde está el hotel.

Guarajuba
27°
nubes dispersas
Humedad: 84%
Viento: 4m/s E
Máx: 27 • Mín: 26
29°
Dom
30°
Lun
29°
Mar
28°
Mie

Alquilá tu auto con Rentcars.com usando el formulario de la derecha, o…

Praia do Forte

Sobre la Costa dos Coqueiros, al norte de Bahía, Praia do Forte se ubica a 56 km del Aeropuerto Internacional de Salvador, a 75 km de la Estación Terminal de autobuses y a 80 km del Centro Histórico de Salvador.

Praia do Forte posee una excelente infraestructura que permite acomodar y brindar todos los servicios a sus visitantes.

Su estructura hotelera es sumamente destacada, con más de mil camas que van desde resorts a hoteles y posadas de alta categoría, además de albergues, flats, casas y apartamentos de alquiler.

¿Te gustó el Hotel Iberostar Praia do Forte?

¡Suscribite y aprovechá tu beneficio!

¿Querés inspirarte con otros destinos?

¡Buena idea!

Dale clic al botón y nos vemos en otro Refugio de Playa.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados