Butterfly House

Península de Maraú | Barra Grande Bahia | Brasil

playas-fascinantes-playas-de-brasil-palmeras

La Experiencia

Butterfly House es una posada eco-boutique, ubicada en la ciudad de Maraú, Bahía, a 250 km al sur de Salvador.

El espacio ofrece 8 bungalows y 3 suites muy bien decorados e integrados a su entorno de selva tropical.

Su estructura cuenta con piscina, espacio de recreación familiar, restaurante de comida típica, bar de playa con deck en la orilla del mar, y deck para la práctica de yoga; todo rodeado por cuidados jardines tropicales.

Con un vanguardista criterio de arquitectura inteligente, la posada está íntimamente conectada a su entorno natural, con sobria armonía entre edificios y selva.

Así, la paja en los techos, el bambú colombiano tratado, la madera de demolición recuperada y los materiales reciclados constituyen las bases de la Butterfly House.

Mientras que el exterior refleja la selva circundante, la decoración de los ambientes valora la simplicidad brasileña. Sin embargo, en algunos espacios hay toques de estilo francés y piezas marroquíes que completan el concepto estético de la posada.

Aeropuertos de Brasil
San Pablo: Guarulhos y Congonhas
Rio de Janeiro: Galeão y Santos Dumont
Salvador de Bahía: Luís Magalhães
Natal: Augusto Severo
Recife: Guararapes
Fortaleza: Pinto Martins

Completá la reserva, dale un ticket a tu sueño y disfrutá de tu viaje.

¡Viajar hace bien!

Alojamiento

La Posada dispone de 11 habitaciones divididas en cuatro categorías: Bungalow Vip, Bungalow de Lujo, Bungalow y Suite. Bungalows Vip: Almirante, Kokopu, Opah y Quimera, con 60 m², cama king size y minibar. Bungalows Lujo: Atlas y Esmeralda, con 32 m² y cama king size. Bungalow: Sara, con 31m² y cama king size; y Agra, con 31m² y dos camas individuales. Suites: Aurora y Coruja, con 15 m² y cama queen size; y Lua, con 18 m² y dos camas individuales.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de plasma con SKY, sábanas de 100% hilos egipcios, wi-fi y vistas al jardín.

 

Suscribite y comenzá a disfrutar de los

Aprovechá tu beneficio exclusivo y viví una experiencia inolvidable.

5% de descuento en Butterfly House

Localización y Clima

Es bueno visitar la Península de Maraú en cualquier época del año. El verano se extiende de diciembre a marzo y el invierno va de junio a agosto, pero las diferencias estacionales no son muy grandes. Temperatura media de 33 ° C durante el verano y promedio de 25 ° C durante el invierno. El verano es más lluvioso y la ciudad está más agitada, mientras que en invierno el clima es más seco y la ciudad se vuelve más tranquila.

Itacaré
23°
chubasco
Humedad: 73%
Viento: 7m/s S
Máx: 22 • Mín: 21
23°
Vie
23°
Sab
25°
Dom
24°
Lun

Como llegar

La Península de Maraú se encuentra en la Costa de Dendê, en el estado de Bahia, a 200 km al sur de Salvador y 150 km al norte de Ilhéus.

El aeropuerto más cercano a Maraú es el de Ilhéus (IOS). El aeropuerto internacional más cercano es el de Salvador (SSA). En el aeropuerto de Ilhéus actualmente operan vuelos diarios de LATAM, GOL, AZUL y AVIANCA que vuelan de y hacia Sao Paulo, Belos Horizonte, Brasília y Salvador.

Luego para continuar en automóvil, y viniendo de Salvador, la mejor opción es tomar el ferry para Bom Despacho, en la isla de Itaparica, y continuar por la carretera BA-001 hasta Camamú.

Después son posibles dos opciones: continuar por la BA-001 y BR-030 (camino de tierra) o dejar el auto en Camamú y tomar un barco a Barra Grande (más rápido).

Viniendo de Ilhéus, el mejor camino es por la parte neuva de la carretera BA-001 que acaba de ser construida entre Itacaré y Camamú. El cruce con la BR-030 (camino de tierra) está a 19 km de Itacaré.

Alquilá tu auto con Rentcars.com usando el formulario de la derecha, o…

Barra Grande

Situada en el litoral sur de Bahía, entre el Océano Atlántico y la Bahía de Camamú, la Península de Maraú reúne una gran variedad de paisajes de una rara belleza: plantaciones de cocoteros, playas desiertas, lagunas, piscinas naturales, manglares, selva, ríos y mucha vida salvaje.

El pueblo de Barra Grande es el punto de partida para descubrir este paraíso.

¿Te gustó la Butterfly House?

¡Suscribite y aprovechá tu beneficio!

¿Querés inspirarte con otros destinos?

¡Buena idea!

Dale clic al botón y nos vemos en otro Refugio de Playa.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados