Paraje Arbolito

Lago Nahuel Huapi / Dificultad Baja

Descripción

Separados de Villa la Angostura por el Nahuel Huapi y a los piés del Cerro Dormilón, hace más de siete décadas que los Martínez custodian en este paradisíaco lugar. Allí te esperan para pasar un auténtico día de campo, alternando el asado con historias de Pioneros, y matizando la tarde con algún sendero soñado. Acceso y retorno solo lacustre.

Clic para agrandar

Destacados

  • La cálida hospitalidad de la familia Martínez.
  • El deleite de un sabroso asado de campo a orillas del Nahuel Huapi.
  • La historia de los Colonos contada de primera mano.

Pioneros del Nahuel Huapi

Pioneros del Nahuel Huapi es la colección que reúne el conjunto de Expediciones de Baja Intensidad. Aquí se configura una deliciosa manera de conocer la historia de quienes poblaron estos rincones lacustres, a principios del siglo pasado, cuando la región era llamada Colonia Pastoril Nahuel Hupi. Esta variedad de destinos, de genuina expresión local, te permitirán alternar entre asados de campo, restaurantes exclusivos o picnics gourmet, matizando la experiencia con breves caminatas de baja demanda, mientras disfrutás el privilegio de conocer los lagos Nahuel Huapi, Correntoso y Espejo.

Detalles

Intensidad Baja: Luego del traslado lacustre se proponen breves paseos de no más de 1,5 kms, sobre terreno bien dispuesto y acondicionado.

Grupos: Mínimo 2 paxs / Máximo 10 paxs por embarcación.

Alimentos & Bebidas: Hidratación, energéticos y frutas durante la navegación. Para el almuerzo, y dependiendo de la Expedición, se podrá optar por picnics gourmet, asados de campo o elegantes restaurantes a la carta.

¡Gracias por compartir esta Expedición!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados