Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Praia do Forte | Bahia | Brasil

playas-fascinantes-playas-de-brasil-palmeras

La Experiencia

Situado en el corazón de una reserva ecológica, Tivoli Ecoresort Praia do Forte ofrece a sus huéspedes experiencias únicas de integración con la naturaleza asociado a un servicio de lujo, confort y privilegio.

Aguas calientes rodeadas de Mata Atlántica, corales, jardines tropicales, cocoteros y playas silenciosas -donde ocurren desoves de tortugas marinas-, es el escenario ideal para unas vacaciones inolvidables.

Además de sus lujosas y confortables habitaciones, de los hermosos jardines y piscinas, Tivoli Ecoresort Praia do Forte ofrece una sofisticada gastronomía y tratamientos de bienestar en el Anantara SPA.

La naturaleza es la protagonista en esta propiedad de 300 mil metros cuadrados que comprende piscinas, hidromasaje, campo de fútbol iluminado, cuatro canchas de tenis, cancha de voleibol de arena, anfiteatro, spa y centro de fitness.

El Resort también tiene estructura disponible para la práctica de deportes náuticos, buceo, pesca, clases de yoga, danza y senderos deportivos.

Aeropuertos de Brasil
San Pablo: Guarulhos y Congonhas
Rio de Janeiro: Galeão y Santos Dumont
Salvador de Bahía: Luís Magalhães
Natal: Augusto Severo
Recife: Guararapes
Fortaleza: Pinto Martins

Completá la reserva, dale un ticket a tu sueño y disfrutá de tu viaje.

¡Viajar hace bien!

Apartamentos

Los apartamentos están compuestos por dormitorio, baño y amplio balcón amoblado y orientado al mar.

Están equipados con aire acondicionado split, teléfono, minibar, caja fuerte digital, TV por cable y secador de pelo.

Algunos apartamentos pueden alojar hasta dos niños en camas agregadas.

Para las familias lo recomendable son los apartamentos comunicados disponibles en las categorías Master y Premium.

Suscribite y comenzá a disfrutar de los

Aprovechá tu beneficio exclusivo y viví una experiencia inolvidable.

5% de descuento en Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Anantara SPA

Anantara SPA es un santuario de salud, belleza y bienestar. Un templo donde el cuerpo, la mente y el espíritu se trabajan en sintonía.

En espacios diferenciados, vas a encontrar opciones en talasoterapia, estética corporal y facial, masajes y fitness.

Disfrutá los tratamientos inspirados en la cultura tradicional brasileña, así como las técnicas de masaje tailandesas. Aliviá tus músculos doloridos y purificá el cuerpo y la mente con una experiencia tradicional. Relajá tu piel y despertá tus sentidos con elixires terapéuticos impregnados de aceites preciosos junto a otros elementos nativos.

Mejor época

Cualquier época es buena para visitar Praia do Forte. Para quien quiere «badalar» (conocer gente, bailar), la mejor época es el verano, cuando la playa se llena.

En ese período también es posible observar a los biólogos del Proyecto Tamar soltando tortugas recién nacidas en la arena.

Entre los meses de julio y octubre la región recibe la visita de las ballenas jorobadas, que pueden ser avistadas en paseos de escuna guiados por biólogos. En noviembre, la buena mesa invade la playa, con el festival Tempero no Forte. Por último, cabe mencionar que la época más lluviosa va de abril a julio.

Cómo Llegar

El Tivoli Ecoresort Praia do Forte está a solo 45 minutos del aeropuerto internacional Luís Eduardo Magalhães, en Bahia, una de las zonas más exclusivas de la costa brasileña, junto a un encantador pueblo de pescadores en Praia do Forte.

Alquilá tu auto con Rentcars.com usando el formulario de la derecha, o…

Praia do Forte

Sobre la Costa dos Coqueiros, al norte de Bahía, Praia do Forte se ubica a 56 km del Aeropuerto Internacional de Salvador, a 75 km de la Estación Terminal de autobuses y a 80 km del Centro Histórico de Salvador.

Praia do Forte posee una excelente infraestructura que permite acomodar y brindar todos los servicios a sus visitantes.

Su estructura hotelera es sumamente destacada, con más de mil camas que van desde resorts a hoteles y posadas de alta categoría, además de albergues, flats, casas y apartamentos de alquiler.

Posee una gastronomía excelente, tiendas de marca, historia y cultura rica y diversa, paseos ecológicos y mucho deporte radical.

La seguridad es un dato a destacar ya que la localidad tiene un bajo índice de eventos policiales. Los residentes y los visitantes transitan tranquilamente cualquier hora del día y de la noche.

¿Te gustó Tivoli Ecoresort Praia do Forte?

¡Suscribite y aprovechá tu beneficio!

¿Querés inspirarte con otros destinos?

¡Buena idea!

Dale clic al botón y nos vemos en otro Refugio de Playa.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados