Pousada Picinguaba

Ubatuba | São Paulo | Brasil

playas-fascinantes-playas-de-brasil-palmeras

La Experiencia

La Pousada Picinguaba se encuentra en medio de una pequeña villa de pescadores, dentro de una tranquila bahía, en el corazón del Parque Natural de la Mata Atlántica, muy cerca de Ubatuba y media hora en auto de Paraty.

De este modo el hotel disfruta de una vista privilegiada del mar que baña la playa, con cerca de 3 km de longitud.

El camino termina en esta playa y el acceso a la posada se hace a pie, subiendo una pequeña loma.

La casa principal de la posada tiene origen colonial y su decoración celebra el arte brasileño.

Uno de los grandes atractivos de la Posada es su cocina. Los ingredientes utilizados en el restaurante son en gran parte orgánicos, provenientes de la Fazenda Catuçaba, otro emprendimiento del grupo.

El hotel exhibe obras de artistas renombrados o descubiertos por los propietarios en viajes a diversos países.

Aeropuertos de Brasil
San Pablo: Guarulhos y Congonhas
Rio de Janeiro: Galeão y Santos Dumont
Salvador de Bahía: Luís Magalhães
Natal: Augusto Severo
Recife: Guararapes
Fortaleza: Pinto Martins

Completá la reserva, dale un ticket a tu sueño y disfrutá de tu viaje.

¡Viajar hace bien!

Habitaciones

La Pousada Picinguaba está compuesta por nueve cómodas habitaciones, y una suite especial, con bañera de hidromasaje y una excepcional vista panorámica.

Las habitaciones son sencillas, pero muy cómodas y encantadoras. Todas tienen vistas al jardín y al mar deslumbrante como telón de fondo.

Las habitaciones son diferentes entre sí, pero todas tienen balcón privado y red. En algunos, es posible incluir una cama extra.

No cuentan con televisión, teléfono o internet, para promover una verdadera conexión con la naturaleza y un distanciamiento del universo urbano.

Las habitaciones Classic son cómodas y elegantes, con la posibilidad de alojamiento individual o doble y en algunos casos permiten ubicar una cama extra. Tienen una gran iluminación, balcón con red, cama king size con mosquitero, sábanas de algodón egipcio y aire acondicionado.
 
La Suite cuenta con jacuzzi y amplio balcón privado. Esta habitación es ideal para parejas por todo su confort, elegancia y privacidad. Posee cama king size con mosquitero, sábanas de algodón egipcio y aire acondicionado.

La Casa Verde está al lado del hotel. Ofrece la exclusividad de una casa privada con acceso a los servicios del hotel. Está compuesta por una suite con cama king size y dos dormitorios más pequeños, con cama de 1,40 m.

Con 180 m², la casa tiene capacidad para albergar hasta cuatro personas. Dispone de salas de estar y comedor, cocina y una gran terraza con vistas al bosque y al mar.

La suite tiene aire acondicionado y las habitaciones ventiladores de techo.

Suscribite y comenzá a disfrutar de los

Aprovechá tu beneficio exclusivo y viví una experiencia inolvidable.

5% de descuento en Pousada Picinguaba

Restaurante Orgánico

El restaurante es abastecido con productos cultivados y elaborados en la Fazenda Catuçaba, propiedad de la misma familia, entre ellos el café, las verduras, la leche, el queso fresco, panes producidos artesanalmente, mermeladas, miel, el típico pão de queijo, pasteles y frutas.

Durante la cena vas a poder disfrutar de una caipirinha hecha con Cachaça Catuçaba y limones orgánicos, sentándote cerca de la chimenea o disfrutando de una hermosa vista del mar.

En noches de luna llena, la cena se sirve al borde de la piscina con un deslumbrante escenario de fondo.

Localización y Clima

El clima de Picinguaba es el tropical húmedo, con lluvias bien distribuidas a lo largo del año, sin una estación seca.

La temperatura media está por encima de los 18 °C. Normalmente el mes más caliente del año es febrero y el más frío, julio.

Paraty
19°
algo de nubes
Humedad: 55%
Viento: 4m/s NE
Máx: 19 • Mín: 19
20°
Vie
21°
Sab
22°
Dom
22°
Lun

Cómo Llegar

playas-de-brasil-san-pablo-ubatuba-poudasa-picinguaba-como-llegar-mapa

El Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim de Río de Janeiro, más conocido como Aeropuerto Internacional de Galeão, se encuentra a unos 250 kilómetros de distancia. Allí podrás rentar un coche y tomar la autopista BR-101 que pasa por la capital del estado y se dirige hacia el sur, atravesando la ciudad de Paraty.

Por otro lado, para viajar desde el Aeropuerto Internacional de São Pablo, más conocido como aeropuerto de Guarulhos, existen dos posibilidades: se conduce hacia el este por la ruta SP-150 para luego tomar la BR-101, o primero se va hacia el norte por la carretera BR-116 hasta llegar a São José dos Campos, para luego dirigirse por la ruta SP-099 que llega hasta la ciudad de Paraty.

Alquilá tu auto con Rentcars.com usando el formulario de la derecha, o…

Paraty

Paraty tuvo una gran importancia en la historia de Brasil durante el período colonial.
 
La villa, rica en arte y arquitectura barroca, era el destino final de la llamada Ruta del Oro, camino que conecta las villas y ciudades interiores de Minas Gerais al mar.
 
Hoy en día, la hermosa y encantadora ciudad, recientemente restaurada, todavía ofrece las tradiciones y manifestaciones culturales antiguas tales como los festivales artísticos, literarios, capoeira, fiestas populares religiosas y paganas.
 
Continuá leyendo Patary, la guía completa.

¿Te gustó la Pousada Picinguaba?

¡Suscribite y aprovechá tu beneficio!

¿Querés inspirarte con otros destinos?

¡Buena idea!

Dale clic al botón y nos vemos en otro Refugio de Playa.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados