Pousada Lagoa do Cassange

Península de Maraú | Barra Grande Bahia | Brasil

playas-fascinantes-playas-de-brasil-palmeras

La Experiencia

La Pousada Lagoa do Cassange, desde su origen en 1966, se fue moldeando a la naturaleza junto con su entorno.

Con la filosofía del buen vivir y el bien recibir en mente, la Pousada se desenvuelve en un área de cuatro hectáreas, en medio de la Península de Maraú.

La Pousada combina confort y sencillez, ambiente armonioso y gente hospitalaria, eficiencia y dedicación, logrando que tu estancia sea verdaderamente placentera y relajada.

Ubicada en un lugar verdaderamente privilegiado, frente al mar y con la Laguna del Cassange en el jardín del fondo, la Pousada te invita jugar con las olas, caminar descalzo en la arena, divertirte remando en kayak o stand up paddle (SUP), bucear junto a los variados peces de colores, ver el amanecer o la puesta del sol.

La invitación, claro, también es para dedicarte al ocio, descansar plenamente, desconectarte de la vida y conectarte con la naturaleza y las personas a tu alrededor.

Suscribite y comenzá a disfrutar de los

Aprovechá tu beneficio exclusivo y viví una experiencia inolvidable.

5% de descuento en Pousada Lagoa do Cassange

Bungalows Pé na Areia

Casa do Artista

Bungalows Coqueiral

Casa da Lagoa

Alojamiento

Esparcidos entre cocoteros, y sobre la orilla del mar, 14 bungalows individuales se distribuyen armoniosamente, brindando privacidad y tranquilidad a todo el conjunto.

Cada bungalow dispone de cama de matrimonial y twins, lámparas de lectura, mesa con sillas tapizadas, minibar silencioso, teléfono, reproductor de CD y caja fuerte electrónica con espacio para portátil. En el balcón se disponen dos redes para descansar.
 
El agua de la ducha es por calefacción solar. Climatizador de ambiente, ventilador de techo y aire acondicionado tipo split

Restaurante

La cocina de Bahiana es una balanceada mezcla de tradiciones portuguesas, africanas e indígenas. Saborear estas delicias es una experiencia inolvidable.

El restaurante de Pousada Lagoa do Cassange, con una privilegiada vista al mar, sirve un variado desayuno con especialidades baianas, jugos, tapioca, banana da terra, panes blancos e integrales, pasteles, granola, cereales, yogurt natural, frutas tropicales y otras delicias.

El menú del almuerzo y la cena se elaboran a base de mariscos, pescados, pollo, pastas italianas, ensaladas, legumbres, soja y sopas.

playas-de-brasil-bahia-poudasa-lagoa-do-cassange-restaurante

Si es necesario, el restaurante puede preparar platos vegetarianos y otros especiales según tus deseos. Se prioriza la aplicación de productos orgánicos e integrales.

Hay que probar el delicioso pollo de camarón y la moqueca de pescado, regada en leche de coco y aceite de dendê, con una pizca de pimienta.

Localización y Clima

Es bueno visitar la Península de Maraú en cualquier época del año. El verano se extiende de diciembre a marzo y el invierno va de junio a agosto, pero las diferencias estacionales no son muy grandes. Temperatura media de 33 ° C durante el verano y promedio de 25 ° C durante el invierno. El verano es más lluvioso y la ciudad está más agitada, mientras que en invierno el clima es más seco y la ciudad se vuelve más tranquila.

Itacaré
24°
nubes dispersas
Humedad: 94%
Viento: 3m/s O
Máx: 24 • Mín: 23
29°
Dom
29°
Lun
27°
Mar
28°
Mie

Como llegar

La Península de Maraú se encuentra en la Costa de Dendê, en el estado de Bahia, a 200 km al sur de Salvador y 150 km al norte de Ilhéus.

El aeropuerto más cercano a Maraú es el de Ilhéus (IOS). El aeropuerto internacional más cercano es el de Salvador (SSA). En el aeropuerto de Ilhéus actualmente operan vuelos diarios de LATAM, GOL, AZUL y AVIANCA que vuelan de y hacia Sao Paulo, Belos Horizonte, Brasília y Salvador.

Luego para continuar en automóvil, y viniendo de Salvador, la mejor opción es tomar el ferry para Bom Despacho, en la isla de Itaparica, y continuar por la carretera BA-001 hasta Camamú.

Después son posibles dos opciones: continuar por la BA-001 y BR-030 (camino de tierra) o dejar el auto en Camamú y tomar un barco a Barra Grande (más rápido).

Viniendo de Ilhéus, el mejor camino es por la parte neuva de la carretera BA-001 que acaba de ser construida entre Itacaré y Camamú. El cruce con la BR-030 (camino de tierra) está a 19 km de Itacaré.

Alquilá tu auto con Rentcars.com usando el formulario de la derecha, o…

Barra Grande

Situada en el litoral sur de Bahía, entre el Océano Atlántico y la Bahía de Camamú, la Península de Maraú reúne una gran variedad de paisajes de una rara belleza: plantaciones de cocoteros, playas desiertas, lagunas, piscinas naturales, manglares, selva, ríos y mucha vida salvaje.

El pueblo de Barra Grande es el punto de partida para descubrir este paraíso.

¿Te gustó la Pousada Lagoa do Cassange?

¡Suscribite y aprovechá tu beneficio!

¿Querés inspirarte con otros destinos?

¡Buena idea!

Dale clic al botón y nos vemos en otro Refugio de Playa.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados