Kenoa Beach Spa & Resort

Barra de São Miguel | Alagoas | Brasil

playas-fascinantes-playas-de-brasil-palmeras

La Experiencia

Kenoa Beach Spa & Resort es un santuario privado marcado por el equilibrio y la tranquilidad.

El hotel, un eco-chic design resort, se encuentra rodeado de mata Atlântica virgen, y por el azul del océano. Un lugar donde el lujo está definido por la belleza natural.

Su arquitectura en tono rústico africano incluye revoques crudos, un bosque seco con troncos de eucaliptos, muros de piedra tallados a mano, y los omnipresentes techos de piaçava (palmeras) naturales envolviendo todo el complejo, todo forjando una unión armoniosa con el medio ambiente.

Íntimo y sin ser intrusivo, los colaboradores del Kenoa Beach Spa & Resort practican un concepto de atención que capta tus deseos y necesidades sin que lo percibas.

Conocé todos los encantos de Kenoa, participá de sus auténticas experiencias y disfrutá de su atención dedicada, llena de pequeños detalles sorprendentes.

Aeropuertos de Brasil
San Pablo: Guarulhos y Congonhas
Rio de Janeiro: Galeão y Santos Dumont
Salvador de Bahía: Luís Magalhães
Natal: Augusto Severo
Recife: Guararapes
Fortaleza: Pinto Martins

Completá la reserva, dale un ticket a tu sueño y disfrutá de tu viaje.

¡Viajar hace bien!

Habitaciones

La conexión armoniosa con la naturaleza también está presente en las 23 habitaciones, entre suites y villas, todas con deslumbrantes vistas al mar.

Todas las suites cuentan con cama king size, sábanas de algodón egipcio y almohadas de pluma de ganso; LCD; DVD con conexión USB y lector de tarjetas para visualización de fotos en la LCD; internet inalámbrico; aire acondicionado; frigobar y caja fuerte.

A partir de la categoría Marajó Villas, todas disponen de bodega.

Kenoa Villa (1 unidad): 200 m² de puro encanto y diseño; baños con tina de madera (ofuro); jardín exterior; sala de estar; comedor; mirador; balcón; red panorámica suspendida; deck húmedo; piscina climatizada y acceso privado a la playa entre otros detalles.

Jaobi Villas (3 unidades): Ubicadas sobre la playa, tienen piscina climatizada (28 °C) con borde infinito. Son un refugio con acceso directo a la playa en un paisaje apasionante. Con 78 m² distribuidos entre en habitación, sala, baño con jardín interno y vestidor; además poseen un jardín externo.

Marajó Villas (8 unidades): Ubicadas literalmente sobre la playa. Poseen piscina climatizada (28 °C) de borde infinito donde el mar se prolonga. Dispuestas de forma que la vista te quita el haliento. Con 70 m² distribuidos entre en habitación, sala, baño con jardín interno y vestidor; además poseen un jardín externo.

Apoema Suites (10 unidades): elevadas sobre la reserva natural y con vista panorámica al océano. Con 45 m² distribuidos entre habitación, baño con jardín interno, vestidor y un balcón con tina de madera (ofuro).

Araxá Suite (1 unidad): con la singularidad de tener dos suites orientadas al mar; una sala sobre la reserva, balcón con tina de madera y c vista panorámica al mar. Son 63 m² cuidadosamente distribuidos para resaltar la vista sin igual de esta suite.

Suscribite y comenzá a disfrutar de los

Aprovechá tu beneficio exclusivo y viví una experiencia inolvidable.

5% de descuento en Kenoa Beach Spa & Resort

Spa

Como resulta evidente imaginar, Kenoa Beach Spa & Resort no podría dejar de ofrecer un ambiente dedicado a la relajación. Un espacio especialmente diseñado para envolverte en sensaciones de paz y tranquilidad.

Los productos, complementos, terapias, rituales, masajes y ambiente singular te van a transportar a un estado puramente sensorial, donde actúan los aromas, las texturas, los colores, los sabores y los sonidos, promoviendo un verdadero viaje de relajación y bienestar a través del estímulo de los sentidos.

playas-de-brasil-alagoas-barra-de-sao-miguel-kenoa-beach-spa-resort-spa

Kaamo Restaurante

Para Kenoa Beach Spa & Resort la gastronomía ocupa un papel de gran importancia.

El Kaamo Restaurante, a cargo del renombrado chef César Santos, se encuentra en la zona central del complejo con una decoración distinta y con una vista grandiosa al mar.

El espacio pretende sorprender y ser una agradable referencia en el complejo.

Los amantes del vino pueden disfrutardel Kaamo Winebar, un espacio donde tanto huéspedes como clientes pueden escoger sus vinos, relajarse e interactuar.

playas-de-brasil-alagoas-barra-de-sao-miguel-kenoa-beach-spa-&-resort-kaamo-restaurante

Localización y Clima

A sólo 30 km de Maceió, capital del estado de Alagoas,  Kenoa Beach Spa & Resort se ubica en Barra de São Miguel, en uno de los más bellos y tranquilos paraísos del Nordeste brasileño.

El Resort disfruta de un clima privilegiado y singular todo el año. A sólo 9 ° al sur de Ecuador, la región presenta siempre un clima tropical y una temperatura del agua del mar sumamente agradable.

Maceio
26°
nubes rotas
Humedad: 61%
Viento: 2m/s S
Máx: 24 • Mín: 19
24°
Vie
24°
Sab
26°
Dom
26°
Lun
Weather from OpenWeatherMap

Alquilá tu auto con Rentcars.com usando el formulario de la derecha, o…

Barra de São Miguel

Barra de São Miguel es un municipio brasileño localizado en el litoral sur del Estado de Alagoas, a poco más de 33 Km. de la capital, Maceió.

Sus principales atractivos turísticos son sus paradisíacas playas de arenas finas y aguas cristalinas, donde se forman hermosas piscinas naturales de todos los tamaños, entre los arrecifes de coral.

Una de las más extensas formaciones de corales se localiza en la Praia de Barra de São Miguel, paralela a la costa y formando una de las piscinas naturales más grandes del municipio.

¿Te gustó Kenoa Beach Spa & Resort?

¡Suscribite y aprovechá tu beneficio!

¿Querés inspirarte con otros destinos?

¡Buena idea!

Dale clic al botón y nos vemos en otro Refugio de Playa.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados