Etnia Pousada & Boutique

Trancoso | Bahia | Brasil

playas-fascinantes-playas-de-brasil-palmeras

La Experiencia

En medio de un magnífico bosque, como un oasis de tranquilidad, Etnia Pousada & Boutique convoca a los orígenes.

Ubicada en el centro de Trancoso, a 80 km de Porto Seguro, en el sur del estado de Bahía, la Pousada fue elegida como el mejor destino del mundo para quien busca tranquilidad, sofisticación y sencillez.

Se encuentra a cinco minutos del animado «Quadrado», punto central de Trancoso, donde sucede toda la movida de la villa.

El propósito de la Posada es agasajar al huésped con actividades, masajes, alimentación sana y tranquilidad absoluta.

Los propietarios de Etnia Pousada & Boutique cuidan de cada detalle, realizan las reservas y reciben a los huéspedes personalmente, logrando rodear de un clima íntimo y amable a tu estadía.

La Posada cuenta con piscina, bar y lounge. Un jardín de 7.000 m²; estacionamiento interno; salida a la playa y al Quadrado. Restaurante, lavandería y boutique complementan la estructura de todo el conjunto.

Spa

Para completar el relax con los cuidados del cuerpo, la Posada cuenta con una sala de masajes asistida por un profesional de Watsu (técnica californiana que aplica el shiatsu en el agua), y un servicio de Acqua Gym, orientada por una personal trainer (cortesía), que, atiende los huéspedes tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes.

Suscribite y comenzá a disfrutar de los

Aprovechá tu beneficio exclusivo y viví una experiencia inolvidable.

5% de descuento en Etnia Pousada & Boutique

Habitaciones

La Posada dispone de cuatro villas y siete bungalows temáticos.

La decoración sigue el tema de cada bungalow.

Todas las habitaciones disponen de balcón y jardín privado, equipadas con todas las comodidades esenciales, tales como: almohadas suecas, sábanas de algodón egipcio, aire acondicionado, frigobar, TV por cable, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, servicio de habitaciones y acceso inalámbrico a Internet.

Suites Masters: GIPSY y MEDITERRÁNEO

Suites Dobles: TRANCOSO, COTTAGE, TRIBAL, KYOTO y GOA.

Cómo Llegar

Los viajeros desde el exterior de Brasil deben saber que la mayoría de los vuelos internacionales llegan a São Paulo, Salvador y Rio de Janeiro.

Después de desembarcar en suelo brasileño es necesario llegar a Porto Seguro, donde llegan vuelos desde São Paulo, Salvador y Belo Horizonte.

Quienes vuelan a Río de Janeiro deben tomar avión a Belo Horizonte y luego a Porto Seguro pues desde RJ no existe vuelo directo a esa ciudad.

Después de desembarcar en Porto Seguro existen dos formas de llegar a la Pousada Etnia:

Opción 1: Utilizando la Balsa Porto Seguro / Arraial D’Ajuda + 40 Km de carretera asfaltada. Opción 2: Tomando la BR 367, siguiendo hasta el cruce con la BA 001 + 60 Km hasta Trancoso.

Etnia Pousada & Boutique se encuentra en el centro de Trancoso.

Alquilá tu auto con Rentcars.com usando el formulario de la derecha, o…

Trancoso

Trancoso es un bellísimo destino de playa ubicado en el litoral sur de Bahía.

A finales de los años 70 entró en el mapa del mundo, gracias a su descubrimiento por los hippies, artistas de vanguardia y personalidades del jet set internacional.

En aquella época el lugar contaba solamente con un conjunto de casas y una iglesia orientada hacia el mar.

Este espacio que hoy en día se denomina «Quadrado», fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

El modelo de urbanización en Quadrado es característico de los primeros pueblos indígenas evangelizados por los jesuitas portugueses que llegaron a la escena en los años siguientes al descubrimiento de Brasil.

Por su sencillez y naturaleza exuberante, con playas maravillosas, Trancoso comenzó a atraer a personas de todas partes del mundo. Arquitectos, artesanos, artistas y diseñadores, encontraron aquí inspiración para crear y desarrollar, junto a artistas y artesanos locales, un estilo propio, reconocido y apreciado en Brasil y en el mundo.

¿Te gustó Etnia Pousada & Boutique?

¡Suscribite y aprovechá tu beneficio!

¿Querés inspirarte con otros destinos?

¡Buena idea!

Dale clic al botón y nos vemos en otro Refugio de Playa.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados