Cabañas y Hosterías

Villa la Angostura

Marinas Alto Manzano

Cabañas, Lofts & Suites

Puerto Manzano

Marinas Alto Manzano

Marinas Alto Manzano es un complejo de Cabañas, Lofts y Suites que propone un moderno concepto en hoteleria, junto a una cálida atención personalizada.

Totalmente integrado con el paisaje Marinas ofrece impactantes vistas al lago Nahuel Huapi desde todas sus unidades.

Localizado en Puerto Manzano, a sólo 7 Km. del centro de Villa La Angostura, uno de los lugares más hermosos de la Patagonia, y a solo 3 km. del acceso al centro de esquí Cerro Bayo. El Complejo comprende 4 Cabañas de 95m²  para 4/6 pax, 1 Cabaña de 107m² para 6/8 pax, 6 Lofts de 55m² para 2/4 pax, y una Hostería con 12 Suites de 31m², y un S.U.M.

WIFI

PARKING

DESAYUNO

HOUSEKEEPING

MARINAS

Las Cabañas de Marinas Alto Manzano

4 Cabañas para 4/6 personas

Cabañas de 95m² con estilo rústico, en tres plantas, con vista privilegiada desde cualquier sector de la unidad.

Se ingresa por la Cámara Fría, sector que la aisla de la temperatura exterior; luego se accede al Hall Intermedio con su baño completo con ducha. Descendiendo a la planta baja vas a encontrar el Estar con divanes (cama adicional para el 5 ° y 6° huésped) y Hogar a Leña. 

Comedor y Cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, microondas, cafetera eléctrica, heladera bajo mesada y vajilla para 6 personas. Cofre de Seguridad, TV LCD por Videocable y Dvd, Teléfono con DDI, y WiFi liberado. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Deck privado exterior con Parrilla, reposeras, mesa y sillas. En la planta alta 2 confortables habitaciones con camas con Sommier y el baño principal con Hidromasaje individual. Estacionamiento descubierto junto a la cabaña.

1 Cabaña para 6/8 personas

Esta es una pintoresca unidad de 107m² dispuesta en tres plantas que te permitirá disfrutar de una magnífica vista desde todos sus ambientes.

El ingreso ubicado en la planta intermedia permite acceder a la Cámara Fría, luego a un hall distribuidor con toilettes y en un pequeño desnivel hacia una habitación matrimonial en Suite con baño con bañera.

Descendiendo a la planta baja vas a encontrar un Estar con divanes (Cama adicional para el 7° y 8° huésped) y Hogar a Leña. Comedor y Cocina totalmente equipada con horno, microondas, heladera y vajilla para 8 personas), Cofre de Seguridad. TV lLCD con Videocable y Dvd, Teléfono con DDI, y Wifi liberado. Deck privado exterior con Parrilla, reposeras, mesa y sillas.

En la planta alta 2 confortables habitaciones con camas con Sommier, y el baño principal con Hidromasaje con vista al lago. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y Estacionamiento junto a la cabaña.

Los Lofts de Marinas Alto Manzano

6 Lofts para 2/4 personas

Dispuesto en tres desniveles con espectacular vista al lago y amplios espacios armoniosamente integrados para 2/4 personas.

Estar con divanes/cama (adicional para el 3° y 4° huésped) y hogar a leña. Cocina/comedor totalmente equipada para 4 personas, con anafe eléctrico, cafetera eléctrica, microondas, heladera bajo mesada, y vajilla completa.

Dormitorio con cama king size con sommier, techo vidriado y acceso a un amplio baño con un espléndido hidromasaje octogonal para dos personas, con techo vidriado. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Aire Acondicionado frío-calor, Cofre de Seguridad, TV LCD con Videocable, Teléfono con DDI, Deck exterior con 2 reposeras y Estacionamiento compartido.

La Hostería de Marinas Alto Manzano

12 Suites

Las Suites se encuentran ubicadas en la Hostería de Marinas Alto Manzano, dispuestas en tres niveles.

Poseen grandes ventanales, tanto en el dormitorio como en el baño. Camas con Sommier Queen size, baños con hidroterapia circular para 2 personas y box de ducha. Calefacción central por radiadores, Teléfono con DDI, WI-FI liberado, TV LCD con Videocable y cofre de Seguridad.

CONSULTAS Y RESERVAS

Al llenar el formulario en forma completa vas a permitir agilizar el trámite de respuesta con la cotización correspondiente y la disponibilidad cierta y precisa.

Luego podrás continuar manejando tu consulta o establecer la reserva del alojamiento que hayas elegido.

No te preocupes, no voy a llenar tu bandeja con Spam.

¡Yo también lo odio!

FORMULARIO

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

Invierno. Durante los meses de julio y agosto se intensifican las nevadas, brindando un bellísimo paisaje pintado de blanco. La nieve invita a explorar el Cerro Bayo y realizar actividades como ski y snowboard.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados