Cerro Bayo

Esquiar con elegancia

El Centro de Ski

Cerro Bayo está ubicado en Argentina, en la provincia del Neuquén, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, y a tan solo a 15 minutos de Villa la Angostura.

Lo distingue la excelencia de sus servicios, el despliegue de infraestructura, una sofisticada gastronomía, el estricto cuidado del medio ambiente, y sus maravillosos paisajes.

El Centro de Ski tiene reservado sectores exclusivos para cada tipo de esquiador. Cuenta con un circuito especial para principiantes, pistas para intermedios y fuera de pista para expertos.

Los más chicos pueden disfrutar de variadas opciones especialmente pensadas para ellos. También se presentan dos zonas diferenciadas para la práctica de Freestyle, tanto para ski como para snowboard.

Suscribite y comenzá a disfrutar de los

10 % de descuento en programas de Ski con Pase y Alojamiento!

Desde Buenos Aires parten vuelos diarios y directos hacia la ciudad de Bariloche, operados por Aerolíneas Argentinas, LATAM, Norwegian y Flybondi, con un tiempo de viaje de 2 hs. A su vez, también ingresan vuelos charter desde distintas ciudades de Brasil.

Completá la reserva, dale un ticket a tu sueño y disfrutá de tu viaje.

¡Viajar hace bien!

Nieve para todos

El Centro de Ski ofrece actividades para todos los integrantes de la familia. Es un excelente lugar para aprender a esquiar, ya que las pistas de principiantes están ubicadas a 1500 metros de altura, lo que asegura no solo inmejorables vistas, sino también que siempre haya suficiente nieve.

Por su parte, los esquiadores expertos tienen en la zona de Provinciales un increíble fuera de pista con nieve virgen. Además, Cerro Bayo comenzó a ofrecer el servicio de «esquí de montaña» o «de travesía», una nueva modalidad que la escuela de esquí ha desarrollado para todos los niveles.

villa-la-angostura-esquiar-cerro-bayo

Hasta los que no se suben a las tablas tienen opciones para disfrutar de la montaña como tubing, caminatas con raquetas en la nieve, o canopy entre las copas de los árboles nevados. Asimismo, personas con discapacidad física también pueden esquiar en Cerro Bayo, ya que el centro cuenta con un sistema de esquí adaptado, con instructores formados para tal fin.

Los niños cuentan con la pista infantil Cartoon Network, diseñada especialmente para ellos, y con su propia escuelita de esquí. Además, los más grandecitos pueden disfrutar de Let It Snow Training Samsung School para jugar con la nueva tecnología, divirtiéndose con experiencias de realidad virtual. Los más chiquitos pueden quedarse en la guardaría, con personal capacitado para cuidarlos toda la jornada.

Continuá leyendo. Más abajo podrás elegir dónde acomodar tu programa de esqui.

Puntos Gastronómicos

Amex Snow House

En Amex Snow House, la nueva propuesta del cerro desde 2018, vas a encontrar opciones deliciosas para cada momento del día. Cafe y té en hebras , chocolate caliente, pastelería y tortas caseras, tapas para acompañar con una cerveza o un cocktail, fondue para compartir en familia o con amigos, y especialidades del horno de barro y parrilla. Happy hour cada tarde y asados en el deck siempre que el clima lo permita. Abierto desde las 9 am, hasta las 18 hs.

En el primer piso, el espacio de Gonzalo Aramburu -premiado en las últimas 4 ediciones de Latin America´s 50 Best Restaurants, y elegido como uno de los 3 mejores restaurants de Buenos Aires- ofrece un menú por pasos, basado en productos de la region, acompañado con los mejores vinos, para disfrutar en un salón exclusivo para pocos invitados. Sólo con reservas.

gastronomía-cerro-bayo

Altitud

Especialidad en gastronomía casera y regional patagónica, atendido por sus dueños. Excelente lugar para disfrutar con amigos, familia y la mejor vista de los lagos. Todos los días de 9 a 17 h. Te espera en la conexión de la telecabina en 1500 y pista principal.

gastronomía-cerro-bayo

Oso Point

Cabaña exclusiva para disfrutar un ambiente gastronómico inspirado en el buen vino, la montaña y la nieve. Ubicada a 1500 mts. de altura con una de las mejores vistas de Cerro Bayo. El horario es de 9 a 17 hs., todos los días durante la temporada de invierno.

Tronador

El refugio Tronador ofrece comidas típicas de montaña. Está al lado de la escuela de ski & snowboard, es un lugar de muy fácil acceso para los principiantes.

Programas elegantes con estilo boutique

Seleccioná tu "Refugio de Nieve"

Cerro Bayo

HOTEL CORRENTOSO

Cerro-bayo-hotel-correntoso

Cerro Bayo

HOstería la escondida

Cerro Bayo

HOTEL sol arrayán

Cerro Bayo

HOTEL el faro

Cerro Bayo

HOstería antuquelén

Cerro Bayo

Apart Bahía manzano

Alquilá tu auto por aquí y salí manejando desde el Aeropuerto de Bariloche

Cerro Bayo

HOstería altos los pioneros

Cerro Bayo

HOstería casa del bosque

Cerro Bayo

hostería el establo

Cerro Bayo

arbolar casa de montaña

Cerro Bayo

Cabañas encanto del río

Cerro Bayo

hostería faraway

Buenas prácticas

Cerro Bayo es el primer centro de esquí de América Latina que obtiene la norma IRAM ISO 14001, por su sistema de gestión ambiental. Esto significa que Cerro Bayo contribuye al cuidado de la salud y del medio ambiente, gracias a las diversas acciones que implementa: programa de residuos, de uso de energía, de consumo consciente y de información y concientización ecológica.

Atención al Huésped

Con el fin de lograr que la estadía de los visitantes sea única, Cerro Bayo creó el Departamento de Atención al Huésped. Integrado por un equipo altamente capacitado de 20 personas, este staff se encuentra exclusivamente dedicado a la atención de los turistas. Ellos serán los encargados de guiar a los clientes en la montaña y atender cualquier requerimiento que pueda surgir a lo largo del día.

Localización y Clima

Cerro Bayo es el Centro de Ski de la Republica Argentina más cercano a un centro urbano. A sólo 15 minutos de la exclusiva Villa La Angostura, en la Provincia del Neuquén, Patagonia Argentina. Las mejores vistas en un marco natural inigualable, y en un punto neurálgico de la Cordillera de los Andes: a sólo 1:30hs. de San Martín de los Andes; 1:00 hs. de San Carlos de Bariloche y 0:30 minutos del Paso Internacional a Chile, Cardenal Samoré.

Villa La Angostura
8°
nubes dispersas
Humedad: 87%
Viento: 4m/s ONO
Máx: 8 • Mín: 5
5°
Dom
4°
Lun
6°
Mar
7°
Mie

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados