cervecería-gilbert

Cervecería Gilbert

Bariloche | Patagonia | Argentina

"El néctar de la Patagonia"

Cervecería Gilbert

Cervecería Gilbert está situada en el área de Colonia Suiza, dentro del Circuito Chico y a 24 Km de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Construida en un viejo establo de 1930, hoy se puede apreciar el trabajo en madera y la hermosa arquitectura antigua.

Gilbert fue fundada por Alejandro Gilbert y su hijo Tomás Gilbert (brew master), en el año 2004. Se encuentra rodeada por un magnífico bosque de Coihues, dominando una impactante vista sobre el Lago Moreno.

Las aguas puras de excelente calidad bajan del Cerro López para dar a sus cervezas una categoría especial, siguiendo la ley de la pureza: agua, malta, lúpulo y levadura.

El emprendimiento comenzó como un hobby, pero luego de ver que el producto salía bien y que el consumo de cerveza artesanal comenzaba a crecer, les dio lugar a abrir su propio Brewhouse.

Con el tiempo el esfuerzo siguió dando sus frutos, y lo que empezó siendo una mini fábrica continuó un gran camino para poder abastecer al máximo a su restaurant y poder dar a sus clientes una deliciosa variedad de cervezas.

Estilos Permanentes

PALE ALE: Cerveza de color dorado. En nariz resalta los aromas a lúpulos provenientes de El Bolsón y en la boca persiste y predomina un gran sabor a malta, acompañado de las notas frutales provenientes de la levadura de estilo inglés.

INDIAN PALE ALE: se utilizan en su mayoría maltas especiales acarameladas, estas imparten agradables tonos rubí, así como también aromas y sabores a caramelo dulces y frutas finas, otorgándole gran cuerpo. Su aroma es generado por lúpulos ingleses y su amargor es intenso.

STOUT: resultado del uso de maltas oscuras, tostadas, acarameladas y maltas de tonalidad chocolate. El amargor es medio, ya que resalta la percepción del tostado y muy poco el carácter lupulado.

Estilos de Temporada

“En invierno, a nuestras cervezas por lo general les damos un toque más de alcohol, cuerpo y rusticidad. En verano a veces realizamos cervezas de estación con frutas finas de nuestro patio cervecero”.

Alejandro Gilbert

Desde Buenos Aires parten vuelos diarios y directos hacia la ciudad de Bariloche, operados por Aerolíneas Argentinas, LATAM, Norwegian Air y Flybondi con un tiempo de viaje de 2 hs. 10 minutos. A su vez, también ingresan vuelos charter desde distintas ciudades de Brasil.

Completá la reserva, dale un ticket a tu sueño y disfrutá de tu viaje.

¡Viajar hace bien!

Suscribite al blog de Sur Fantástico y recibí un beneficio de 10% de descuento para pedalear por la Ruta de la Cerveza Artesanal en Bariloche con los amigos de Cordillera Bike.

cerveza-artesanal

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados