Cervecería Blest

Bariloche | Patagonia | Argentina

"La revolución fue el comienzo"

“Blest se siente orgulloso de ser parte del origen de esta historia. Porque la verdadera revolución de la cerveza artesanal en Bariloche, fue el comienzo.”

cerveza-artesanal

Cervecería Blest

Blest fue parte del comienzo de la experiencia cervecera en la Patagonia, y el primer emprendimiento de San Carlos de Bariloche. En un tiempo en que no existía información disponible, materiales para el desarrollo ni materias primas al alcance, como sucede hoy.

Fue en el año 1989, en un lugar llamado el Trébol de Colonia Suiza, donde Julio Migoya, Nicolás Silin y las familias de estos dos precursores, comenzaron la investigación, el diseño y desarrollo de los sistemas para la fabricación de la cerveza artesanal.

Los primeros resultados fueron tan notables que rápidamente comenzaron a llegar los amigos y luego los turistas a probar los sabores de las cervezas que se iban logrando. Así comenzó la idea de incorporar la oferta gastronómica a la cerveza, que ya se posicionaba como una bebida de preferencia.

Años más tarde, mudándose al Km 11,600 de la Avenida Bustillo, nace el primer Brew Pub de la Argentina. Este lugar ahora ya es famoso en todo el país, transformándose en un destino obligado para el turista que llega a Bariloche.

Hoy Blest se nutre de sangre joven de la mano de los primos Franco Lapenna y Nacho Mochnacz, quienes junto a la gran experiencia de Julio, comienzan a crecer y expandirse con nuevos estilos de cerveza, sin perder la pasión por los detalles.

Crear y producir cerveza con honestidad ha llevado a Blest a transformarse en un producto que hoy representa a Bariloche, ciudad camino a convertirse en una capital cervecera.

Blest se siente orgulloso de ser parte del origen de esta historia. Porque la verdadera revolución de la cerveza artesanal en Bariloche, fue el comienzo.

Estilos Permanentes

  • Pilsen
  • Bock
  • Frambuesa
  • Cream Stout
  • Scotch Ale
  • Hot Shot IPA
  • Sidra Tirada de Barril

Desde Buenos Aires parten vuelos diarios y directos hacia la ciudad de Bariloche, operados por Aerolíneas Argentinas, LATAM, Norwegian Air y Flybondi con un tiempo de viaje de 2 hs. 10 minutos. A su vez, también ingresan vuelos charter desde distintas ciudades de Brasil.

Completá la reserva, dale un ticket a tu sueño y disfrutá de tu viaje.

¡Viajar hace bien!

Suscribite al blog de Sur Fantástico y recibí un beneficio de 10% de descuento para pedalear por la Ruta de la Cerveza Artesanal en Bariloche con los amigos de Cordillera Bike.

cerveza-artesanal

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados