cervecería-berlina

Cervecería Berlina

Bariloche | Patagonia | Argentina

"Con nobleza y espíritu"

Cervecería Berlina

Berlina nace en 2004 como un emprendimiento de los hermanos Guido, Franco y Bruno Ferrari -Brewmaster por la VLB-Tecnische Universitat de Berlín-, quienes abrieron un brewpub en las afueras del centro de Bariloche, frente a Playa Serena.

Allí producían su propia cerveza para abastecer el local, que rápidamente se convirtió en ícono y punto de encuentro para pobladores y turistas.

cervecería-berlina

Años después pusieron en marcha la planta de Colonia Suiza, una microcervecería productora y embotelladora, donde además funciona el Tap Room, para degustar la cerveza “al pie de fábrica”.

El nombre de la cervecería rinde homenaje a la musa inspiradora de los antiguos maestros cerveceros. Según la leyenda, en la Edad Media la producción de cerveza se realizaba en los monasterios y abadías. Con el advenimiento del Renacimiento, las artes se liberan –entre ellas, la de hacer cerveza- y a su musa inspiradora, los cerveceros la llamaban “Berlina”.

Desde Buenos Aires parten vuelos diarios y directos hacia la ciudad de Bariloche, operados por Aerolíneas Argentinas, LATAM, Norwegian Air y Flybondi con un tiempo de viaje de 2 hs. 10 minutos. A su vez, también ingresan vuelos charter desde distintas ciudades de Brasil.

Completá la reserva, dale un ticket a tu sueño y disfrutá de tu viaje.

¡Viajar hace bien!

Reconocimiento mundial

Berlina Patagonia Brewbery es una de las cervecerías artesanales argentinas más premiadas a nivel mundial, caracterizándose por estar constantemente innovando.

La primer IPA Argentina, la primer STOUT envasada con nitrógeno, las primeras cervezas con maltas 100% weyermann son algunos de los ejemplos que hacen que Berlina sea referente y vanguardia en el segmento artesanal.

"Barones de la Cerveza"

Desde 2014 los hermanos Ferrari protagonizan el documental “Barones de la Cerveza” que emite la señal internacional NatGeo, donde, en 5 capítulos difunden la cultura cervecera para todos los países de habla hispana.

Estilos Permanentes

Patagonia Golden Ale

Patagonia India Pale Ale

Patagonia Foreign Stout

Estilos de Temporada

Smoke Chocolate Porter / Sunshine Pilsener, Lager de la Estepa / Colonia Suiza Strong Ale, Nina´s Pumpking Ale / Old Ale / Patagonia Special Bitter / Cappuccino Stout / Mosquetera Blonde Ale / Scotch Ale / Rauch Bier / 10-49 Summer Ale / Belgian Special / Doble Ipa / Lupulution /Weizen Bier / Coffee Brown Ale / Russian Imperial Stout / Wet Bullion / Fran Nui Saison / Wood Stout.

Sidra Artesanal Orgánica, hecha con manzanas del Alto Valle de Río Negro.

Licor “Expedición” a base de Rosa Mosqueta

Suscribite al blog de Sur Fantástico y recibí un beneficio de 10% de descuento para pedalear por la Ruta de la Cerveza Artesanal en Bariloche con los amigos de Cordillera Bike.

cerveza-artesanal

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados