hoteles con encanto

Los Hoteles con Encanto seleccionados por Sur Fantástico exhiben una característica sobresaliente, un rasgo por encima del promedio; algo que logrará cautivarte y estimular tu deseo de vivir la experiencia.

En esta Colección siempre vas a encontrar algo excepcional, ya sea por la particular ubicación del hotel, su enfoque culinario, su vínculo con la historia, su afinidad con el arte, su acceso al atractivo, su lazo con las costumbres locales, además del estilo cálido, amigable, sobrio y discreto de las personas a cargo.

COMPROMISO CON LA EXPERIENCIA

El compromiso que supone recomendar un hotel, ya fuera simple o bien ubicado, de diseño y estilo, o propiedad boutique, determina la obligación de conceptualizar los atributos que se pretenden destacar, orientando el foco a privilegiar enfáticamente la experiencia del usuario.

En consecuencia, los hoteles tienen la responsabilidad y la misión de alojar y brindar la máxima comodidad a todos sus huéspedes. Pero la experiencia del usuario es subjetiva y responde al perfil particular de cada individuo, su formación cultural, sus deseos y preferencias.

De ese modo surge la palabra «sobresaliente» para reunir todo el concepto en una señal que dispare «algo» en tu espíritu, un rasgo por fuera del promedio que finalmente logre cautivarte, atrapando tu deseo de pertenecer para vivir la experiencia.

Por lo tanto, quiero decirte que los Hoteles con Encanto que he seleccionado en esta Colección de Sur Fantástico son verdaderamente «sobresalientes».

hoteles-con-encanto

Pero para completar el criterio, es destacable mencionar el compromiso ético y moral que estas propiedades asumen con la aplicación de criterios de sustentabilidad, para minimizar las consecuencias negativas sobre el medio ambiente, el patrimonio cultural y la sociedad que habita su entorno.

Hace unos años una clienta brasilera, que al tiempo se transformó en mi amiga, me dijo: «Gustavo, por favor, mañana vamos a salirnos del plan y nos quedaremos en el hotel. Creo que vale la pena disfrutar a pleno de este lugar». Mi amiga hablaba del placer que le proporcionaba su experiencia en el Hotel Correntoso, ubicado en Villa la Angostura, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en medio de la Patagonia argentina.

Suscribite y comenzá a disfrutar de los

10% de descuento en todos los hoteles de la colección

Aprovechá tu beneficio exclusivo y viví una experiencia inolvidable.

Aquí te dejo mi Colección de Hoteles con Encanto.

Que descanses!!

playas-de-brasil-bahia-txai-resort-itacaré
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Txai Resort Itacaré | Itacaré | Brasil

Txai Resort Itacaré fue concebido con la filosofía de la exclusividad, del buen vivir y del bien recibir. El hotel se encuentra dentro de una propiedad de 100 has. de selva atlántica nativa, un lugar de rara belleza escénica y natural. En este lugar, en el pasado operó una hacienda de coco y cacao. La propiedad forma parte del Área de Protección Ambiental (APA) Itacaré – Serra Grande. El complejo dispone de seis categorías de alojamiento, desde 45 m² a 80 m².

Leer Más >>
playas-fascinantes-playas-de-brasil-Etnia-pousada-rancho-do-peixe-jericoacoara
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Pousada Rancho do Peixe | Jericoacoara | Brasil

La Pousada Rancho do Peixe está instalada en una granja de cocoteros de 200 mil m², donde podrás disfrutar de una peculiar combinación de playas, dunas, pequeños acantilados y cocoteros. Diseñada en 2004 por el arquitecto Gui Mattos, quien para la construcción solo usó materiales locales, la posada es sumamente confortable y ostenta un diseño simple, de estilo rústico y en perfecta armonía con el paisaje natural circundante

Leer Más >>
playas-fascinantes-playas-de-brasil-Etnia-pousada-picinguaba
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Pousada Picinguaba | Ubatuba | Brasil

La Pousada está ubicada en una tranquila bahía en el corazón del Parque Natural da Mata Atlántica, en una pequeña villa de pescadores, a media hora de Paraty. El hotel cuenta con una vista privilegiada del mar que baña su playa protegida, con cerca de 3 km de longitud. La casa principal de la posada tiene origen colonial y su decoración celebra el arte brasileño. Uno de los grandes atractivos de la posada es su cocina, elaborada con ingredientes orgánicos.

Leer Más >>
playas-de-brasil-bahia-poudasa-lagoa-do-cassange-península-maraú
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Pousada Lagoa do Cassange | Itacaré | Brasil

La Pousada Lagoa do Cassange ocupa un área de cuatro has. en medio de la Península de Maraú, muy próximo a Itacaré, en el estado de Bahia. El lugar combina comodidad y sencillez. Sólo 14 bungalows individuales, proporcionan una gran privacidad y tranquilidad a los huéspedes de la posada. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Su infraestructura cuenta con área de ocio con kayaks, canoas y cancha de voleibol, entre otros servicios.

Leer Más >>
playas-de-brasil-alagoas-barra-de-sao-miguel-kenoa-beach-&-resort-piscina
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Kenoa Beach Spa & Resort | Barra de São Miguel | Brasil

Kenoa es un hermoso complejo ubicado en Barra de São Miguel, estado de Alagoas. Su arquitectura es bastante marcada, con fachadas de revoque rústico africano, muros de piedra tallados a mano y techos de paja naturales. Todos sus espacios están profundamente conectados con la naturaleza, incluyendo sus 23 habitaciones, todas con una vista deslumbrante al mar. Podrás disfrutar de actividades como el golf, el yoga y el Tai Chi.

Leer Más >>
playas-fascinantes-playas-de-brasil-Etnia-pousada-boutique-trancoso
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Etnia Pousada & Boutique | Trancoso | Brasil

La posada Etnia se encuentra en el centro de Trancoso, en el sur de Bahía. Se trata de un gran destino para quien desea tranquilidad y, al mismo tiempo, sofisticación. En medio de un bosque sombreado, el hotel boutique cuenta con ocho bungalows decorados tematicamente con muebles de los cuatro rincones del mundo. El albergue está a cinco minutos del animado cuadrado, punto central de Trancoso y donde ocurre toda la movida y agitación de la villa.

Leer Más >>