Hoteles en Villa la Angostura

Selección de propiedades boutique

Los Hoteles en Villa la Angostura seleccionados por Sur Fantástico exhiben una característica sobresaliente, un rasgo por encima del promedio; algo que logrará cautivarte y estimular tu deseo de vivir la experiencia.

En cada una de estas Propiedades de Diseño vas a encontrar algo excepcional, ya sea por su ubicación destacada, su enfoque culinario, su vínculo con la historia, o su acceso al atractivo, además del estilo cálido, amigable, sobrio y discreto de las personas a cargo.

Gustavo-Lachica
por Gustavo Lachica
Editor Turístico

Compromiso con la Experiencia

El compromiso que supone recomendarte alguno de los hoteles en Villa la Angostura, ya fuera simple o bien ubicado, de diseño y estilo, o propiedad boutique, determina la obligación de conceptualizar los atributos que se pretenden destacar, orientando el foco particularmente a privilegiar la experiencia del usuario.

En consecuencia, los hoteles tienen la responsabilidad y la misión de alojar y brindar la máxima comodidad a todos sus huéspedes. Pero la experiencia del usuario es subjetiva y responde al perfil particular de cada individuo, su formación cultural, sus deseos y preferencias.

De ese modo surge la palabra «sobresaliente» para reunir todo el concepto en una señal que dispare «algo» en tu espíritu, un rasgo por fuera del promedio que finalmente logre cautivarte, atrapando tu deseo de pertenecer y desear vivir la experiencia.

Por lo tanto, quiero decirte que los Hoteles en Villa la Angostura que he seleccionado en esta Colección de Sur Fantástico son verdaderamente «sobresalientes».

hoteles-con-encanto

Pero para completar el criterio, es destacable mencionar el compromiso ético y moral que estas propiedades asumen con la aplicación de criterios de sustentabilidad, para minimizar las consecuencias negativas sobre el medio ambiente, el patrimonio cultural y la sociedad que habita su entorno.

Hace unos años una clienta brasilera, que al tiempo se transformó en mi amiga, me dijo: «Gustavo, por favor, mañana vamos a salirnos del plan y nos quedaremos en el hotel. Creo que vale la pena disfrutar a pleno de este lugar». Mi amiga hablaba del placer que le proporcionaba su experiencia en el Hotel Correntoso, contemplando ensoñada el lago Nahuel Huapi, sumergida en el sublime hechizo de la Patagonia.

Hoteles en Villa la Angostura

Selección de propiedades boutique

Ingresá por la propiedad que prefieras y manejá tu reserva desde allí

hoteles-en-villa-la-angostura
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Luma Casa de Montaña | Patagonia | Argentina

Distinto, eclético, novedoso, y audaz para Villa la Angostura, Luma Casa de Montaña tiene el estilo de un viejo, clásico y vasto caserón de la Toscana italiana. Cuenta con solo 8 habitaciones en suite, todas con vista al lago Nahuel Huapi, cálidos espacios comunes, y una atención sumamente personalizada. Como concepto estético, Luma ofrece un estilo identificado con la hotelería boutique. Así, esta encantadora casona logró configurar una propuesta con formas deliberadamente antiguas que, además, disfruta de los inevitables beneficios de la modernidad.

Leer Más >>
las-balsas
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Hostería Las Balsas | Patagonia | Argentina

El hotel fue construido sobre una propiedad de 20 hectáreas de bosque nativo, en un marco paisajístico único. Miembro exclusivo de Relais & Chateaux, la calma, la cortesía, el carácter, la cocina y el charme continúan siendo los detalles que distinguen el servicio de Las Balsas como una experiencia diferente, sumamente valorada por los visitantes. Su fachada azul se ha convertido en un punto de referencia icónico desde todos los rincones de la bahía Kraft.

Leer Más >>
Cerro-bayo-hotel-correntoso
Hoteles con Encanto
Gustavo Lachica

Hotel Correntoso | Patagonia | Argentina

Fundado en 1917 por Primo Capraro y Rosa Maier, el Hotel Correntoso nació como un refugio para pescadores, y así creció hasta convertirse en un exponente perfecto de la hotelería. Hoy es el hotel más antiguo de la Patagonia, capaz de cumplir con todos los estándares de excelencia internacional satisfaciendo la expectativa de cada huésped, sin perder la esencia que conocieron aquellos aventureros que llegaron a la región cuando solo pocos podían hacerlo.

Leer Más >>

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

Invierno. Durante los meses de julio y agosto se intensifican las nevadas, brindando un bellísimo paisaje pintado de blanco. La nieve invita a explorar el Cerro Bayo y realizar actividades como ski y snowboard.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados