Hotel Las Hayas Ushuaia Resort

Ushuaia | Tierra del Fuego | Argentina

Un viaje al Fin del Mundo

hotel-las-hayas

Un balcón sobre el canal de Beagle

El Hotel Las Hayas Ushuaia Resort está ubicado en lo alto de la ciudad de Ushuaia, camino al Glaciar Martial. Su ubicación asegura una de las mejores vistas a la ciudad, al canal de Beagle y a los cerros Cinco Hermanos, Olivia y Trapecio, entre otros.

Características destacadas

Servicio de Shuttle a la ciudad

Restaurant Le Martial

Jauke Bistro Cocktail Bar

Ski Lounge en Cerro Castor

Desayuno buffet americano

Tratamientos de SPA opcionales

Wifi en todas las áreas del hotel

Piscina cubierta

Spa, Gimnasio y Sauna

Desde Buenos Aires parten vuelos diarios y directos hacia la ciudad de Ushuaia, operados por Aerolíneas Argentinas y LATAM, con un tiempo de viaje de 3 hs. 20 minutos. A su vez, también ingresan vuelos charter desde distintas ciudades de Brasil.

Completá la reserva, dale un ticket a tu sueño y disfrutá de tu viaje.

¡Viajar hace bien!

Habitaciones y Suites

Rodeado de un bosque cautivante y centenario de Ñires, Lengas, Guindos y Hayas, con vistas a los picos majestuosos de la cordillera de Los Andes y al magnético azul profundo del Canal de Beagle, desde las habitaciones del Hotel Las Hayas Ushuaia Resort, vas a transitar por un remanso de verdadera paz, en los últimos confines de la tierra.

Suscribite y obtené tu beneficio de 10% de descuento en tu reserva.

Pasá el mause sobre el tipo de habitación

hotel-las-hayas

Standard

Destacados

Cómoda habitación de 30 metros cuadrados con Televisor LCD, caja de seguridad electrónica, camas King Size, Frigobar, cerradura magnética, calefacción individual, Wi Fi y servicio de Room Service. Su baño de amplias dimensiones está equipado con bañera, amenities y secador de cabello. A su vez cuenta con un área de escritorio.
Suscribite y Reservá

Junior Suite

Destacados

Espaciosa habitación de 45 metros cuadrados equipada con una zona de estar, con sillón de dos cuerpos, mesa baja y escritorio. Cuenta con Televisor LCD, camas King Size, calefacción individual, Frigobar, cerradura magnética, caja de seguridad electrónica, servicio de Room Service y Wi Fi. Su cómodo y amplio baño cuanta con bañera, secador de cabello y amenities.
Suscribite y Reservá
hotel-las-hayas

Suite de Lujo

Destacados

Amplia y cálida habitación de 60 metros cuadrados en dos ambientes. Sala de estar con mesa, sillones y TV LCD, separada del dormitorio con cama King Size, LCD, caja de seguridad electrónica, calefacción individual, frigobar, Room Service, Wi Fi, cerradura magnética. Baño con secador de cabello, exclusivos amenities y jacuzzi.
Suscribite y Reservá

Suite Presidencial

Destacados

Hermoso apartamento de 100 metros mts. en dos hambientes, cama King Size, LCD, frigobar, caja de seguridad electrónica, calefacción individual, Room Service y WiFi . Baño en suite con jacuzzi, secador de cabello y exclusivos amenities. Living comedor, escritorio y sala de estar con vistas hacia el Canal de Beagle, el bosque Andino-Patagónico y el Glaciar Martial.
Suscribite y Reservá

Servicio de Spa

Enmarcado en un sitio natural privilegiado, rodeado de bosque, se encuentra nuestro spa. Un espacio donde la mente se evade, la tensión se diluye y la belleza retorna. Donde el estado de plenitud es posible.

Un ambiente de relax y tranquilidad diseñados para propiciar estados de vitalidad y armonía donde cuerpo y alma se encuentren y el tiempo parezca detenerse. Contamos con una amplia piscina cubierta, 2 jacuzzi, sauna, baños de vapor, ducha escocesa y un completo gimnasio.

En sus gabinetes se ofrecen masajes, tratamientos corporales y faciales, sumado al asesoramiento profesional de los productos utilizados proveyendo de un servicio especializado, que contempla las necesidades de un público exigente.

El Hotel Las Hayas en imágenes

Alquilá tu auto por aquí y salí manejando desde el Aeropuerto de Ushuaia

Localización y Clima

El clima de Ushuaia es muy cambiante, tanto por las variaciones estacionales como por las que se producen dentro de un mismo día. Las temperaturas más bajas se registran a fines de julio y principios de agosto con una media de 1ºC. En invierno hay pocas horas de luz, alrededor de 7, y en verano el sol no se pone hasta después de las 22. La primavera es ventosa. En Ushuaia predomina el viento sudoeste con medias de 20km/h. En verano se recomienda el uso de protectores solares por el adelgazamiento de la capa de ozono.

Ushuaia
7°
algo de nubes
Humedad: 70%
Viento: 3m/s ENE
Máx: 4 • Mín: 1
8°
Mar
5°
Mie
8°
Jue
8°
Vie

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados