Hotel Arakur

Resort & Spa

El equilibrio entre serenidad y aventura

hotel arakur

arakur ushuaia

Resort & Spa

hotel arakur

Emplazado en un entorno privilegiado, dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, el Hotel Arakur es mucho más que un hotel de lujo, es una experiencia que dejará una impronta imborrable en tu memoria.

Con un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, Arakur Resort & Spa se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 msnm, rodeado de imponentes vistas panorámicas, bosques nativos, terrazas naturales y áreas verdes armónicamente integradas al entorno.

Características destacadas

Caminatas guiadas

Business center

Piscina in-out con vista al Canal Beagle

Shuttle al centro de Ushuaia

Desayuno buffet americano

Tratamientos de SPA opcionales

Wifi en todas las áreas del hotel

Limpieza de botas y esquíes

Spa, Gimnasio y Sauna

Desde Buenos Aires parten vuelos diarios y directos hacia la ciudad de Ushuaia, operados por Aerolíneas Argentinas y LATAM, con un tiempo de viaje de 3 hs. 20 minutos. A su vez, también ingresan vuelos charter desde distintas ciudades de Brasil.

Completá la reserva, dale un ticket a tu sueño y disfrutá de tu viaje.

¡Viajar hace bien!

Habitaciones y Suites

En la actualidad el Hotel Arakur cuenta con 117 habitaciones de las cuales 88 son dobles, 20 Twin Deluxe, 6 Triples Deluxe y 3 Senior Suites.

El gran detalle de las habitaciones es que todas poseen grandes ventanales con vista panorámica hacia el sur, al Canal Beagle y la ciudad de Ushuaia. Y hacia el norte, a los valles de Andorra y del Río Chico, a los cerros, al Glaciar Vinciguerra, las cadenas montañosas y la Reserva Natural Cerro Alarkén.

Suscribite y obtené un upgrade sobre la habitación que reserves.

Senior Suite

Las Senior Suites del Hotel Arakur cuentan con dos cómodos ambientes que incluyen un living, escritorio y dormitorio. El hotel dispone de 3 Senior Suites con vista panorámica hacia el sur, la Bahía, el Canal de Beagle y la ciudad de Ushuaia.

hotel-arakur

Doble Superior

66 habitaciones con vistas panorámicas al mar y la bahía de Ushuaia y 45 habitaciones con vista a los valles y cerros al norte. Elegantemente decoradas con detalles de diseño contemporáneo y equipadas con la última tecnología de confort.

hotel-arakur

Twin Deluxe

20 habitaciones con vistas panorámicas al Canal de Beagle y la Bahía de Ushuaia, con 2 camas dobles de 1,40 m para disfrutar con amigos o en familia. Elegantemente decoradas con detalles  de diseño contemporáneo y equipadas con la última tecnología de confort.

hotel-arakur

Restaurants & Bars

En el Hotel Arakur, la alta gastronomía tiene escenarios únicos con una vista incomparable de la Bahía y la ciudad, el Canal, los valles, las cadenas montañosas y el Glaciar Vinciguerra.

hotel-arakur

Restaurate "La Cravia"

Los sabores fueguinos pueden disfrutarse en La Cravia, que ofrece platos de la cocina argentina e internacional tanto buffet como a la carta, con capacidad para 150 comensales. Parrilla argentina, centolla, cordero y merluza negra son algunos de los platos disponibles para deleitarse con asombrosas vistas hacia el Canal de Beagle y la terraza que da a la ciudad de Ushuaia.

Lobby Bar

Un bar con piano y grandes ventanales, es el marco ideal para almorzar, cenar ó tomar un tradicional té patagónico al regresar de un paseo o un día de esquí y disfrutar de un menú de tragos y tablas fueguinas.

Relax & Fitness

El huésped también podrá disfrutar del Gimnasio y de algunas de las piletas (in y outdoors) con aguas provenientes de la lluvia convenientemente tratadas y climatizadas. La externa posee borde infinito permitiendo conseguir una vista inolvidable del paisaje patagónico.

El Hotel Arakur en imágenes

Alquilá tu auto por aquí y salí manejando desde el Aeropuerto de Ushuaia

Localización y Clima

El clima de Ushuaia es muy cambiante, tanto por las variaciones estacionales como por las que se producen dentro de un mismo día. Las temperaturas más bajas se registran a fines de julio y principios de agosto con una media de 1ºC. En invierno hay pocas horas de luz, alrededor de 7, y en verano el sol no se pone hasta después de las 22. La primavera es ventosa. En Ushuaia predomina el viento sudoeste con medias de 20km/h. En verano se recomienda el uso de protectores solares por el adelgazamiento de la capa de ozono.

Ushuaia
11°
algo de nubes
Humedad: 62%
Viento: 9m/s SO
Máx: 4 • Mín: 4
11°
Mar
13°
Mie
12°
Jue
10°
Vie

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados