Hosterías en Villa la Angostura

El lujo de lo simple y la belleza de lo austero

Esta Selección de Hosterías en Villa la Angostura se posiciona a la vanguardia de una tendencia por la búsqueda de sensaciones con énfasis en la sensibilidad, con una visión humana y sustentable, más consciente y comprometida con el futuro y el legado hacia las nuevas generaciones.

De este modo, el concepto se dirije hacia la esencia del lujo pero enfocándose en la distinción, la exclusividad y la capacidad de reconocer a quienes reclaman ese estilo y nivel de detalle.

Menos es más...

Gustavo-Lachica
por Gustavo Lachica
Editor Turístico

Hosterías en Villa la Angostura

Tu ventana al Nahuel Huapi

Las hosterías más buscadas a un clic

14 suites sobre la costa del lago, hidromasaje con grandes ventanales y techo vidriado, en el interior de la Psla. de Puerto Manzano.

Situado en una ladera sobre el Lago Nahuel Huapí, posee 42 habitaciones con inigualable vista al lago y a la Cordillera de los Andes.

Cabañas, Suites y Aparts en el interior de la Península de Puerto Manzano, sobre la costa del Lago Nahuel Hupi.

hosterías-en-villa-la-angostura

Ubicada en la intersección de la RN 40 con el camino de acceso al Centro Ski Cerro Bayo y a 3 minutos del centro de Villa La Angostura.

A pocos metros del puente sobre el río Correntoso, con excelentes vistas al lago Nahuel Huapi.

En Puerto Manzano. Aparts, suites y spa. 2 – 4 – 6 personas. Piscina cliamatizada in-out, hidromasaje. Vista al lago.

 Es un complejo de Cabañas, LOFT y Suites en Puerto Manzano, con un nuevo concepto en hoteleria y una cálida atención personalizada.

A escasos metros del camino de acceso a Cerro Bayo, cuenta con 10 suites decoradas con elegancia y calidez. Completo Spa.

En Puerto Manzano, a orillas del Río Bonito, la hostería ofrece 14 habitaciones con una variada disponibilidad de comodidades.

En Puerto Manzano, a orillas del Río Bonito. Cabañas con capacidad desde 4 a 6 personas. Piscina climatizada, spa.

La hostería cuenta con 8 amplias habitaciones luminosas y elegantemente decoradas, sobre una loma con vista al Nahuel Huapi.

Ubicada sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, enfrentando el Co. Dormilón y el brazo Rincón, 20 habitaciones, Spa y restaurante..

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

Invierno. Durante los meses de julio y agosto se intensifican las nevadas, brindando un bellísimo paisaje pintado de blanco. La nieve invita a explorar el Cerro Bayo y realizar actividades como ski y snowboard.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados