fbpx

Explorando la Isla Victoria - Puerto Radal

Lago Nahuel Huapi / Dificultad Media

Descripción

Son realmente muy pocos los que tienen el privilegio de explorar la Isla Victoria, accediendo desde su costa oriental. Puerto Radal es un destino maravilloso, plagado de ciervos colorados y axis, desde donde iniciamos una bellísima caminata a la vera del lago. Conoceremos Pto. Llavallol, Pto. Turbina y Paso del Viento, hasta arribar a otro imperdible, Puerto Piedras Blancas, para disfrutar de un delicioso y completo picnic gourmet. Retorno Lacustre.

Clic para agrandar

Destacados

  • Visitar el mayor emblema del lago Nahuel Huapi desde su puerto menos conocido.
  • Descubrir el interior profundo del isla en privilegiada soledad.
  • La posibilidad de cruzarse con ciervos, faisanes y jabalíes.

Explorando Rincones

Explorando Rincones es la maravillosa colección de Expediciones de Descubrimiento que te permitirá acceder a sorprendentes rincones muy poco frecuentados. Así vas a incursionar sobre fascinantes senderos que te conducirán hacia reveladores destinos, atravesando un variado jardín botánico de especies nativas, helechos, hongos, líquenes y orquideas. Todo en armoniosa cadencia y amable diálogo con la naturaleza.

Detalles

Dificultad Media: Luego del traslado lacustre, caminatas de entre 4 a 12 kms. en 2 a 4 hrs. de marcha, sobre una fácil topografía ondulada, sin pendientes extremas. Desniveles acumulados de 150 a 200 mts. en promedio.

Grupos: Mínimo 2 paxs / Máximo 10 paxs por embarcación.

Alimentos & Bebidas: Hidratación, energéticos y frutas durante la navegación. Para el almuerzo, y dependiendo de la Expedición, se podrá optar por picnics gourmet, asados de campo o elegantes restaurantes a la carta.

¡Gracias por compartir esta Expedición!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados