fbpx

Cabañas

Villa la Angostura

Correntoso Townhouses

Lago Nahuel Huapi

Argentina

Más de 20 Expediciones para explorar desde Correntoso Townhouses

Encontrá la tuya según:

Correntoso Townhouses es un conjunto de aparts sobre la costa del lago Nahuel Huapi y la desembocadura del río Correntoso. Posee bajada a la playa del lago y del río y ofrece las más imponentes vistas de Los Andes y del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Descripción de los Aparts

Correntoso Townhouses fue creado para ofrecer una opción cómoda, de gran calidad y en un marco espectacular para parejas, familias con hijos o grupos de amigos.

Viajes de inspiración

«El arte procura captar tu sensibilidad movilizando tus emociones. Las Expediciones Lacustres de Sur Fantástico son maravillosos trabajos artísticos, que persiguen lo mismo»

La privilegiada posición de Correntoso Townhouses sobre el lago Nahuel Huapi, te permitirá aprovechar esta fascinante curaduría de de Expediciones Lacustres reunidas en pequeñas Colecciones Temáticas que harán jerarquizar tu estadía, brindando  soluciones de valor y contenido a tu experiencia.

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

¡Gracias por compartir este post!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados