Coihue El Abuelo

Lago Nahuel Huapi / Dificultad Media

Descripción

Antiguamente la playa del Brazo Última Esperanza era el destino soñado de los huéspedes del Hotel Correntoso, donde recibían el almuerzo de campo o tomaban el té, luego de internarse unos 2 kms para visitar el Coihue El Abuelo. La naturaleza intacta, hoy te permite replicar la misma emoción de aquellos turistas pioneros, aunque el ciclo vital del viejo coihue ya haya concluido. Picnic gourmet y retorno terrestre, visitando miradores. ¡Un día genial!

Clic para agrandar

Destacados

  • Un atractivo clásico de VLA pero desde su exclusivo acceso lacustre.
  • Navegar y explorar el extremo norte del lago Nahuel Huapi.
  • Las magníficas vistas de Puerto Arauco, Bahía Inalco y el Cerro Panguinal.

Explorando Rincones

Explorando Rincones es la maravillosa colección de Expediciones de Descubrimiento que te permitirá acceder a sorprendentes rincones muy poco frecuentados. Así vas a incursionar sobre fascinantes senderos que te conducirán hacia reveladores destinos, atravesando un variado jardín botánico de especies nativas, helechos, hongos, líquenes y orquideas. Todo en armoniosa cadencia y amable diálogo con la naturaleza.

Detalles

Dificultad Media: Luego del traslado lacustre, caminatas de entre 4 a 12 kms. en 2 a 4 hrs. de marcha, sobre una fácil topografía ondulada, sin pendientes extremas. Desniveles acumulados de 150 a 200 mts. en promedio.

Grupos: Mínimo 2 paxs / Máximo 10 paxs por embarcación.

Alimentos & Bebidas: Hidratación, energéticos y frutas durante la navegación. Para el almuerzo, y dependiendo de la Expedición, se podrá optar por picnics gourmet, asados de campo o elegantes restaurantes a la carta.

¡Gracias por compartir esta Expedición!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados