Cabañas

Villa la Angostura

Ricón del Lago

Puerto Manzano

Argentina

Cabañas Rincón del Lago

La Cabañas Rincón del Lago se encuentran ubicadas en un recodo privilegiado de la zona de Puerto Manzano, Villa La Angostura. Poseen playa y muelle propio sobre el Lago Nahuel Huapi, y comodidades diferenciales que las convierten en únicas por su ubicación y confort.

Piscina climatizada in-out, mini gym, ducha escocesa y desayuno regional al servicio de los huéspedes para que puedan disfrutar  unas vacaciones soñadas.

CABAÑAS RINCÓN DEL LAGO

Cabañas de 90 mts2, para 4/5 personas. Cuentan con una distribución muy funcional y una comodidad preparada especialmente para familias. En su plata alta poseen dos habitaciones, una de ellas con sommier matrimonial, la segunda habitación puede adaptarse como matrimonial o con camas individuales, ambas habitaciones con vista al lago están equipadas con T.V. LED. Un baño completo acompaña la planta.

Cabaña diseñada especialmente para alojar 6 personas, posee en su planta alta dos habitaciones, una con sommier matrimonial y otra habitación para niños o adultos con dos camas paralelas y una tercer cama adicional, ambas equipadas con T.V. LCD. Cabaña adaptada para personas con capacidades reducidas.

Ambas cabañas de 90 mts2, con capacidad para 8 personas. 3 dormitorios, 3 baños. Poseen una solida infraestructura, y una ubicación de privilegio que las sitúa a orillas del lago y una distribución muy original que las diferencia de las demás.

Loft con capacidad para 2 personas. 1 dormitorio con hidromanase. Vista al lago. Cocina, comedor, living. Esta encantadora cabaña posee todas las comodidades ideales para una pareja.

PLANO DEL COMPLEJO

Galería de Fotos

ÑIRE Y CIPRÉS

MAITÉN

ARRAYÁN Y RADAL

COIHUE

CONSULTAS Y RESERVAS

Al llenar el formulario vas a recibir las tarifas correspondientes a cada cabaña, junto con las políticas de cancelación y formas de pago.

Luego podrás continuar manejando tu consulta o establecer la reserva del alojamiento que hayas elegido.

No te preocupes, no voy a llenar tu bandeja con Spam.

¡Yo también lo odio!

FORMULARIO

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

Invierno. Durante los meses de julio y agosto se intensifican las nevadas, brindando un bellísimo paisaje pintado de blanco. La nieve invita a explorar el Cerro Bayo y realizar actividades como ski y snowboard.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados