Cabañas

Villa la Angostura

Cabañas Quetrihue

Sobre el lago Nahuel Huapi

Argentina

Cabañas Quetrihue

En uno de los lugares más lindos de la Patagonia, con una espectacular vista al lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes, Cabañas Quetrihue ofrece seis cabañas, con cuidados detalles de confort y calidez.

Cada mañana vas a encontrar el desayuno preparado especialmente para tu familia. Diariamente el personal se ocupa de limpiar y ordenar tu cabaña. Dos veces por semana cambiarán las sábanas y toallas.

Descripción de las Cabañas

Las Cabañas Quetrihue se caracterizan por la solidez de su construcción y la calidez de su decoración. Están totalmente revestidas en madera, por dentro y por fuera. Tienen calefacción central y chimenea a leña. Cuentan con servicio de internet gratuitos y televisores LCD con programación de Direct TV.

Las cabañas para 2 a 6 personas tienen en planta baja: Living con hogar y Comedor, ambos con imponente vista al lago, cocina integrada, toilette y porch de entrada. Una escalera de madera conduce a la planta alta donde se encuentran un cuarto matrimonial, otro con tres/cuatro camas y un baño completo. Desde el comedor se accede a un Deck privado con espectacular paisaje.

Cada cabaña tiene sobre un lateral su parrilla individual.

Las cabañas de hasta 8 personas tienen en planta baja, un amplio Living con Hogar, y Comedor, ambos con imponente vista al lago, Cocina, Porch de entrada y un toilette. En planta alta un cuarto matrimonial en Suite con baño y vestidor. Un cuarto adicional con 2 camas y un tercero con 3 / 4 camas y otro baño completo. Desde el comedor se accede a un Deck privado con espectacular paisaje.

Cada cabaña tiene sobre un lateral su parrilla individual.

Un termostato te permite manejar la temperatura más confortable durante tu estadía. Además, diariamente se provee un canasto con leña para el hogar, para que puedas disfrutar de una velada junto al fuego, ya sea en invierno o en verano.

Los enseres de cocina y vajilla están pensados para que te sientas como en tu casa. Se puede cocinar o hacer un asado al aire libre, ya que cada cabaña tiene su propia parrilla.

Galería de Fotos

CABAÑAS

ENTORNO

CONSULTAS Y RESERVAS

Al llenar el formulario vas a recibir las tarifas correspondientes a cada cabaña, junto con las políticas de cancelación y formas de pago.

Luego podrás continuar manejando tu consulta o establecer la reserva del alojamiento que hayas elegido.

No te preocupes, no voy a llenar tu bandeja con Spam.

¡Yo también lo odio!

FORMULARIO

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

Invierno. Durante los meses de julio y agosto se intensifican las nevadas, brindando un bellísimo paisaje pintado de blanco. La nieve invita a explorar el Cerro Bayo y realizar actividades como ski y snowboard.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados