Cabañas

Villa la Angostura

Cabañas Punta Manzano

Puerto Manzano

Argentina

Cabañas Punta Manzano

3 CABAÑAS – 2 SUITES

SERVICIOS GENERALES

  • Playa propia sobre el lago
  • Fondeadero para embarcaciones
  • Piscina climatizada
  • Ropa blanca
  • Servicio diario de limpieza
  • Estacionamiento individual

Descripción de las Cabañas

CABAÑA MAGNA

Heladera con freezer, lavavajillas, cocina, microondas, vajilla completa, TV satelital, reproductor de DVD con más de 350 títulos disponibles, WI-FI, caja de seguridad, alarma, suministro de leña para el hogar, calefacción independiente por radiadores.

CAPACIDAD: 4 PERSONAS.  Dispone de dos sofás cama en el living para extender su capacidad hasta 6 personas. Cuenta con 140 m2, y se destaca por tener jardín propio con bajada directa a la playa del lago Nahuel Huapi desde el deck. En la planta superior encontrará una cocina completa con mesa de apoyo o desayunador, comedor diario, living con dos sofás, hogar a leña con bo-window sobre el lago y baño de apoyo. Desde el living se accede a su amplio deck exterior de madera con parrilla, mesas y sillas con vista panorámica al lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes. En la planta inferior hay un dormitorio principal con sommier King Size, un dormitorio secundario con dos sommiers, y baño completo con bañera circular y secador de pelo. Todos los ambientes cuentan con vista hacia el lago.

FOTOS CABAÑA MAGNA

CABAÑA RUSTIQUE

Heladera con freezer, cocina, microondas, vajilla completa, TV satelital, reproductor de DVD con más de 350 títulos disponibles, WI-FI, caja de seguridad, alarma, suministro de leña para el hogar, ropa blanca, calefacción independiente por radiadores.

CAPACIDAD: 4 PERSONAS. Cuenta con dos sofás cama en el living para extender su capacidad hasta 6 personas. Esta cabaña tiene una superficie cubierta de 120 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta superior encontrará una cocina completa, comedor diario, living con dos sofás cama, hogar a leña con bo-window sobre el lago y baño completo de apoyo. Desde el living se accede al deck exterior de madera con parrilla, mesas y sillas con vista panorámica al lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes. En la planta inferior un amplio dormitorio principal con sommier King Size y un dormitorio secundario con dos sommiers y baño completo con bañera circular y secador de pelo, todos con vista al lago.

FOTOS CABAÑA RUSTIQUE

VISTA SUITE

Heladera, cafetera, microondas, tostadora, pava eléctrica, vajilla para dos personas, sommier King Size, TV satelital, reproductor de DVD con 350 títulos a disposición, WI-FI y caja de seguridad.

CAPACIDAD: 2 PERSONAS. Las suites tienen una superficie de 40 m² en los que se desarrollan un cómodo lobby, equipado para preparar desayunos o calentar comidas, y un dormitorio en suite y balcón con mesas y sillas para disfrutar el maravilloso paisaje desde un palco único.

FOTOS VISTA SUITE

CONSULTAS Y RESERVAS

Al llenar el formulario vas a recibir las tarifas correspondientes a cada cabaña, junto con las políticas de cancelación y formas de pago.

Luego podrás continuar manejando tu consulta o establecer la reserva del alojamiento que hayas elegido.

No te preocupes, no voy a llenar tu bandeja con Spam.

¡Yo también lo odio!

FORMULARIO

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

Invierno. Durante los meses de julio y agosto se intensifican las nevadas, brindando un bellísimo paisaje pintado de blanco. La nieve invita a explorar el Cerro Bayo y realizar actividades como ski y snowboard.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado