Cabañas

Villa la Angostura

Cabañas La Estancia

Argentina

Cabañas La Estancia

Las Cabañas La Estancia se encuentran en el Km 2.112 de la Ruta 40, a metros del acceso al Centro de Ski Cerro Bayo, y a dos minutos del centro de Villa la Angostura.

El deseo, la imaginación y el esfuerzo permanente fueron dando forma a Cabañas La Estancia, para que hoy le permitra ofrecer a sus huéspedes un elevado estándar de calidad con un alto nivel de satisfacción.

Los Servicios de Cabañas La Estancia

Servicios Comunes

Piscina cubierta climatizada, en un ambiente cálido y placentero. Club house para compartir con amigos, en familia o solos, salón de juegos , sauna , gym . Piscina climatizada exterior para disfrutar el sol del verano , juegos para niños y mucho espacio para jugar fútbol, caminar o andar en bicicleta en un entorno seguro y natural.

Equipamiento en Cabaña

En todas las cabañas y aparts encontrará el siguiente equipamiento: licuadora, cafetera, tostadora, horno microondas, heladera con freezer, vajilla y utensilios de cocina. Secador de cabello, cajas de seguridad y otros amenites. Estacionamiento junto a cada unidad,  wifi en todo el predio, cabañas con parrilla individual, deck balcón.

Detalles de Confort

Hidromasajes dobles con techos vidriados. Calefacción central de control individual. Chimenea a leña para disfrutar momentos junto al fuego. Servicio de blancos para uso diario en la cabaña y en la piscina.  Ademas toda la infraestructura necesaria para que su estadía no se vea afectada por falta de energía u otro servicio básico .

Las Cabañas

Aparts Mirador 1, Mirador 2, Mirador 3

Ideal para 2 a 4 personas, se puede disponer de una habitación matrimonial ó también triple individual. Cómoda cocina totalmente equipada, horno a gas, heladera, cafetera, licuadora, tostadora, etc., comedor, living, un baño, un dormitorio.

Muy soleada con amplios ventanales, hermoso entorno y vistas inigualables a la cordillera y al centro de ski Cerro Bayo. Cálido revestimiento en madera y piedra, calefacción central independiente, radiadores en todos los ambientes incluso en el baño. Construcción sólida con diseño de montaña, desarrollada en dos plantas.

Gran Apart Del Prado

Ideal para 5 a 6 personas, muy amplio, se puede disponer de dos habitaciones matrimoniales cada una con su baño, también una triple individual. Amplia cocina totalmente equipada, horno a gas, heladera, cafetera, licuadora, tostadora, etc., comedor y living.

Muy soleada con grandes ventanas, hermoso entorno y vistas inigualables a la cordillera y al de ski Cerro Bayo. Deck con salida directa al parque y piscina. Cálido revestimiento en madera y piedra, calefacción central independiente, radiadores en todos los ambientes incluso en los baños. Construcción sólida con diseño de montaña, desarrollada en una planta y apta para personas con movilidad reducida. Acceso directo al Spa.

Cabañas: Cauquenes 1, Cauquenes 2 y Cauquenes 3

Ideal para 2 a 4 personas, la más elegida por parejas y familias. Cocina comedor, living, baño con hidromasaje, un dormitorio. Muy soleada con amplias ventanas, hermoso entorno y vistas inigualables a la cordillera y al centro de ski Cerro Bayo.

Cocina totalmente equipada, parrilla individual, cálido revestimiento en madera y piedra, calefacción central independiente, radiadores en todos los ambientes incluso en el baño. Construcción sólida con diseño de montaña, desarrollada en dos plantas.

Cabaña del Golf 2

Ideal para 5 a 7 personas, también para dos matrimonios. Cocina, comedor, living y un baño en la misma planta, dos dormitorios y un baño con hidromasaje en la otra planta, deck con parrilla individual.

Cálido revestimiento en madera y piedra, calefacción central independiente, radiadores en todos los ambientes incluso en los baños. Muy soleada con amplios ventanales, hermoso entorno y vistas inigualables a la cordillera y al centro de ski Cerro Bayo. Construcción sólida con diseño de montaña, desarrollada en dos plantas.

Cabaña del Parque

Ideal para 4 a 5 personas, también para dos matrimonios. Cocina, comedor, living y un baño en la misma planta, dos dormitorios y un baño con hidromasaje en la otra planta, parrilla individual.

Cálido revestimiento en madera y piedra, calefacción central independiente, radiadores en todos los ambientes incluso en los baños. Muy soleada con amplios ventanales, hermoso entorno y vistas inigualables a la cordillera y al centro de ski Cerro Bayo. Construcción sólida con diseño de montaña, desarrollada en dos plantas.

Cabaña La Laguna

Ideal para 8 a 10 personas, también para tres matrimonios ó dos familias. Cocina, comedor, living, tres dormitorios, un baño con hidromasaje y un baño completo con ducha, deck con parrilla individual.

Cálido revestimiento en madera y piedra, calefacción central independiente, radiadores en todos los ambientes incluso en los baños. Muy soleada con amplias ventanas, hermoso entorno y vistas inigualables a la cordillera. Construcción sólida con diseño de montaña, desarrollada en una planta, con excepción de una habitación en planta alta. Apta para personas con movilidad reducida.

CONSULTAS Y RESERVAS

Al llenar el formulario vas a recibir las tarifas correspondientes a cada cabaña, junto con las políticas de cancelación y formas de pago.

Luego podrás continuar manejando tu consulta o establecer la reserva del alojamiento que hayas elegido.

No te preocupes, no voy a llenar tu bandeja con Spam.

¡Yo también lo odio!

FORMULARIO

Localización y Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de Villa la Angostura. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, podrás disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único.

Invierno. Durante los meses de julio y agosto se intensifican las nevadas, brindando un bellísimo paisaje pintado de blanco. La nieve invita a explorar el Cerro Bayo y realizar actividades como ski y snowboard.

«La vida es un breve lapso entre dos noches, y el mundo es tan apasionante que no estoy dispuesto a perdérmelo»

¡Viajar hace bien!

Mantenete informado

© Sur Fantástico 2018 - Todos los derechos reservados